Se acerca el live-action de Miles Morales como Spider-Man

Se acerca una película live-action de Miles Morales como Spider-Man

  • 0
  • 1,116 views

La productora Amy Pascal considera que pronto habrá una cinta live-action de Miles Morales como Spider-Man y más proyectos derivados.

Mientras hablaba con Variety durante la alfombra roja de Spider-Man: A través del Spider-Verso en Los Ángeles, Amy Pascal, quien ha producido todas las películas de Tom Holland, las dos películas de Venom, y las dos películas del Spider-Verso, dijo que hay aún más proyectos de Spidey en camino, como uno enfocado en Miles Morales.

Miles Morales

Cuando el entrevistador aparentemente le preguntó si se estaba preparando una película de Miles Morales, ella confirmó que sí y dijo:

“Lo verán todo. Todo está sucediendo”.

Esa es una gran noticia, si es realmente cierto. Sin duda, tendría sentido financiero para Sony duplicar sus propiedades de Spider-man y explotar esa propiedad intelectual tanto como sea posible, especialmente dado lo popular que se ha vuelto Miles a raíz de las películas animadas.

Dado que no se proporcionó más contexto sobre lo que se preguntó o cualquier otra cosa que Pascal haya abundado, hay que esperar hasta que sepamos más.

Pero mientras tanto, se dijeron un par de otras cosas notables en la alfombra roja sobre el futuro de la franquicia de Spider-Man, incluido el (inevitable) regreso de Tom Holland.

Según los informes, el productor Avi Arad le dijo al mismo medio que los fanáticos verán una película de Spider-Woman de acción en vivo “antes de lo que esperan”.

Además de Miles Morales se rumora que habrá una película de Spider-Woman

poster Spiderman a traves del spider-verso con muchos personajes de fondo

En 2020, se informó que Olivia Wilde estaba dirigiendo una película de acción en vivo sobre Spider-Woman, y Kevin Feige de Marvel Studios puede o no estar involucrado en la realización. Poco después de que salió ese informe, Wilde indicó que ni siquiera podía confirmar que la película fuera sobre Spider-Woman.

Sin embargo, si es así, es posible que le esté dando su propio giro a la versión del personaje de Jessica Drew, a quien Issa Rae le da voz en A través del Spider-Verso. En general, la noticia de que pronto podríamos tener una película de Spider-Woman tampoco es sorprendente, dado el tiempo que Wilde ha estado desarrollándola.

Miles Morales

Y finalmente, Pascal también confirmó lo que todo el mundo sabía desde el momento en que aparecieron los créditos de Spider-Man: Sin camino a casa: Sony no ha terminado de hacer películas de Spider-Man sobre la versión de Peter Parker de Tom Holland. Esto fue lo que dijo:

“¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí. Estamos en el proceso, pero la huelga de escritores, nadie está trabajando durante la huelga. Todos estamos siendo partidarios y cuando se reúnan, comenzaremos”.

La idea de que Sony quiere permanecer en el negocio con Tom Holland es algo que no sorprende. Ha sido el rostro de tres películas enormemente exitosas para ellos y Sin camino a casa terminó con una configuración perfecta para que Sony se lanzara directamente a hacer más historias independientes de Spider-Man a pequeña escala como la de Miles Morales.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Sin un legado? Taika Waititi asegura que nadie lo recordará en unos años
Nota anterior ¿Sin un legado? Taika Waititi asegura que nadie lo recordará en unos años
¡Una menos! Super Mario Bros sigue escalando peldaños; ahora superó a Frozen
Nota siguiente ¡Una menos! Super Mario Bros sigue escalando peldaños; ahora superó a Frozen