Ve el nuevo tráiler de Spider-man: A través del Spider-verso

¡Guerra de Spideys! Ve el emocionante nuevo tráiler de Spider-man: A través del Spider-Verso

  • 0
  • 459 views

Infinidad de Spideys se enfrentan entre sí en el impactante nuevo tráiler de Spider-man: A través del Spider-verso.

La espera ya terminó. Hace unos días te trajimos un pequeño teaser de Spider-man: A través del Spider-verso, y ahora, Sony acaba de revelar un nuevo tráiler completo y repleto de easter eggs y detalles de una de las cintas más esperadas de este año.

El nuevo tráiler da rienda suelta a cientos de variantes de Spider-man cuando Miles Morales (Shameik Moore) es llevado al Spider-Verse, una red multiversal que conecta a todos los superhéroes con temática arácnida en múltiples líneas temporales.

imagen still Spiderman a través del spider-verso

En lugar de permanecer confinados en su dimensión, todos estos Spideys unen sus fuerzas en el Spider-Verse para contener amenazas que pueden poner en peligro todas las líneas temporales. Una de las principales amenazas es un nuevo villano llamado Spot, que crea portales que permiten transportarse entre universos.

Aunque Spot parece un adversario de altura, por lo que nos muestra el avance, no es el único antagonista de A través del Spider-Verso. De hecho, el nuevo tráiler subraya cómo la segunda aventura de Miles Morales lo enfrentará contra la llamada Spider-Force.

imagen still de la pelicula Spiderman a través del spider-vsero

Nos referimos a un equipo de Spideys que se encarga de gestionar el Multiverso, pero sus métodos no son tan heroicos. Por eso, Miles defenderá lo que cree y se convertirá en enemigo de la Spider-Force, iniciando una especie de guerra entre arácnidos que lo único que hará es elevar el listón de esta secuela a lugares insospechados.

Nuevos y vistosos personajes

El tráiler también nos ofrece el mejor vistazo hasta la fecha a Miguel O’Hara, alias Spider-Man 2099 (Oscar Isaac). Este Spidey del futuro sufrió pérdidas traumáticas que le convirtieron en un justiciero pragmático y permanentemente enfadado. Eso lo convertirá en un poderoso adversario para Miles.

spiderwpman en una imagen de Spiderman a través del spider-verso

Por último, y quizás lo más emocionante, es que podemos ver con más detalle a muchos personajes arácnidos sacados de los cómics, los videojuegos y las series animadas. Los homenajes a la historia del Hombre Araña serán bastantes.

Spider-man: A través del Spider-verso cuenta con las voces de Hailee Steinfeld como Gwen Stacy y Jake Johnson como Peter B. Parker. También están Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman, Daniel Kaluuya como Hobie Brown/Spider-Punk y Brian Tyree Henry como el padre de Miles, Jefferson Davis.

imagen del villano spot en Spiderman a través del Spider-verso

Los guionistas y productores del primer filme, Phil Lord y Chris Miller, vuelven para escribir y producir ambas secuelas. Y es que debes recordar que ya estamos hablando de una trilogía: A través del Spider-Verso estrena este próximo 2 de junio, y el cierre de la historia, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, llegará a cines el 29 de marzo de 2024.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Día de gracias! Se revela la fecha de estreno de Thanksgiving, de Eli Roth
Nota anterior ¡Día de gracias! Se revela la fecha de estreno de Thanksgiving, de Eli Roth
¡Un mundo color de rosa! Geniales pósters individuales de los personajes de Barbie
Nota siguiente ¡Un mundo color de rosa! Geniales pósters individuales de los personajes de Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *