¡Ghostface ensangrienta Nueva York! Primer póster y teaser tráiler de Scream 6 - Paloma & Nacho

¡Ghostface ensangrienta Nueva York! Primer póster y teaser tráiler de Scream 6

  • 0
  • 411 views

Primer adelanto de Scream 6, el próximo capítulo de la franquicia slasher creada por Wes Craven, que reúne a viejos y nuevos sobrevivientes.

 

Después de los más recientes asesinatos de Ghostface en Scream 5, los cuatro sobrevivientes han dejado Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas en Nueva York… pero ni una nueva locación detendrá al nuevo asesino

La sexta película vuelve a reunir actores y actrices de entregas pasadas con la nueva generación de sobrevivientes: por una lado, de Scream 5 regresan Jenna Ortega como Tara Carpenter, Melissa Barrera como Sam Carpenter, Jasmine Savoy Brown como Mindy Meeks-Martin y Mason Gooding como Chad Meeks-Martin.

3 teaser y poster de scream 6

Courteney Cox vuelve como Gale Weathers y Hayden Panettiere, quien interpretó a Kirby Reed en Scream 4, regresa a darle vida a dicho personaje.

El elenco lo completan Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra, y Samara Weaving.

2 teaser y poster de scream 6

Desafortunadamente, la consumada chica final Neve Campbell no regresará como Sidney Prescott, pues no llegó a un acuerdo con la producción. La actriz ya se pronunció en su momento sobre lo sucedido, argumentando que el sueldo ofrecido no le parecía justo.

“No sentí que lo que me ofrecían se equiparara al valor que aporto y que he aportado a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es realmente importante que se nos valore y que luchemos por ser valoradas”, declaró la actriz en su momento.

neve campbell no estará scream 6

Scream 6 está a cargo nuevamente de los directores de la entrega pasada, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett de Radio Silence. James Vanderbilt y Guy Busick también volvieron a escribir el guion.

Uno de los creadores de Scream, Kevin Williamson, es el productor ejecutivo junto con el otro miembro de Radio Silence, Chad Villella. Gary Barber y Peter Oillataguerre de Spyglass también se incorporaron como productores ejecutivos.

4 teaser y poster de scream 6

De acuerdo a comentarios de los actores, esta sexta entrega será la más sangrienta hasta la fecha:

“Matt [Bettinelli-Olpin] y Tyler [Gillett] siempre pedían más sangre y más sudor. Siempre querían más. ‘Más sangre rociada’ era el dicho porque siempre querían más. Con la última Scream, estaban caminando de puntitas y tratando de ser muy respetuosos con lo que había sido la franquicia, hasta ese momento, y manteniendo a raya sus sueños sangrientos internos”, contó Melissa Barrera. “Pero con ésta dijeron: ‘vamos a sacarlo todo’. Es potencialmente cien veces más sangrienta’”.

scream 6 primer poster paramount

Ahora, el nuevo Ghostface ha comenzado una ola de asesinatos en la ciudad de Nueva York. Será la primera película ambientada fuera de Woodsboro desde que se estrenó Scream 3 hace más de veinte años.

Como era de esperar, el nuevo tráiler de Scream 6 no revela demasiada información sobre la película. Pero gracias a los giros de tuerca de los que hemos sido testigos en esta franquicia, estamos ansiosos por saber qué pasará.

Scream 6 llegará a los cines en marzo de 2023.

Autor

¡Se viene el universo de Evil Dead! El director da detalles de la nueva película que surge del clásico de terror
Nota anterior ¡Se viene el universo de Evil Dead! El director da detalles de la nueva película que surge del clásico de terror
¡Cuántas arañas! 5 datos revelados del primer tráiler de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente ¡Cuántas arañas! 5 datos revelados del primer tráiler de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas