¡Cuántas arañas! 5 datos revelados del primer tráiler de Spider-Man: A través del Spider-Verso - Paloma & Nacho

¡Cuántas arañas! 5 datos revelados del primer tráiler de Spider-Man: A través del Spider-Verso

  • 0
  • 437 views

Spider-Woman, Vulture, Peter Parker, arañas, arañas y más arañas… Unas serán aliadas de Miles Morales, mientras que otras le provocarán muchos problemas.

 

Spider-Man siempre ha sido un símbolo de Marvel. Ahora es también un referente del multiverso. Ya lo abrió en el live-action con Spider-Man: Sin camino a casa y ahora se sumergirá de lleno en el animado con Spider-Man: A través del Spider-Verso. El primer tráiler de la anticipada secuela de Spider-Man: Un nuevo universo es buena prueba ello.

El avance está plagado de sorpresas. Tantas que bien vale la pena detenerse a analizarlas para disfrutarlas del todo. Pero si no sabes por dónde empezar, te dejamos este recuento con cinco datos revelados del tráiler de Spider-Man: A través del Spider-Verso.

 

Muchas, muchas arañas

spider man a traves del spider verso datos revelados 1

Si hay algo que caracteriza al primer tráiler de Spider-Man: A través del Spider-Verso es precisamente la gran presencia de héroes arácnidos. ¡No es exageración! En sólo unos segundos podemos ver a decenas de ellos. Los hay de todo tipo y para todos los gustos, que van de los más añejos a los más innovadores y por supuesto, los más alocados. Mencionarlos a todos requeriría una lista propia, pero no podemos dejar emocionarnos por las referencias a Jessica Drew o la Spider-Armor MK II, o por las apariciones de Spider-Cop, Spider-Man India, Werewolf Spider-Man y nuestro favorito Bombastic Bag-Man con su inconfundible bolsa de papel en la cabeza.

 

Peter Parker vuelve… ¡con sorpresa!

spider man a traves del spider verso datos revelados 2

Miles Morales siempre ha sido el eje central de esta historia, pero ninguna película de Spider-Man se sentiría completa sin la presencia de Peter Parker. La araña original que fungiera como mentor de nuestro joven héroe en la primera entrega está de vuelta para esta nueva aventura. No esperen a la araña depresiva que conocimos en su momento, pues la cangurera que porta nos invita a pensar que regresó con Mary Jane y que ahora es todo un padre de familia.

 

La renovada Spider-Woman

spider man a traves del spider verso datos revelados 3

El multiverso es un concepto del cual sabemos tremendamente poco. Sin embargo, también es una oportunidad para jugar con una infinidad de posibilidades. Spider-Man: A través del Spider-Verso así lo hará con su exploración de muchas arañas que todos conocemos, pero también con una que otra introducción. Tal es el caso de la Spider-Woman de Issa Rae. Seguro que la cinta nos dejará grandes sorpresas, pero de momento podemos ver cómo lanza telarañas… ¡por los dedos!

 

¿Quién es ese Vulture?

spider man a traves del spider verso datos revelados 4 vulture

La arácnida no llega sola, pues viene acompañada de un viejo conocido: el mismísimo Vulture. Tras un debut cinematográfico truncado por la cancelación de Spider-Man 4 de Sam Raimi, el villano alado ha tenido una década de ensueño entre el Marvel Cinematic Universe, el Venomverse y ahora el Spider-Verso. Esperen sorpresas, pues el multiverso invita a pensar que no es el alado de antaño. Este usa un atuendo café y parece tener alas orgánicas.

 

Oscar Isaac se viste de araña con Spider-Man 2099

spider man a traves del spider verso datos revelados 5 spider man 2099 oscar isaac

Hace tiempo se confirmó que el villano a vencer de Spider-Man: A través del Spider-Verso será The Spot, quien recibirá su voz de Jason Schwartzan. El personaje, sin embargo, no aparece en el tráiler. Su lugar como amenaza es ocupado por Miguel O’Hara, mejor conocido como Spider-Man 2099 y quien parece destinado a provocar intensos dolores de cabeza a Miles Morales. Será interesante ver la manera en que la película explica la historia de origen de esta araña futurista, recordando que un accidente de laboratorio la valió la etiqueta de mutante. Una palabra que no se puede usar a la ligera en estas adaptaciones. Su voz corresponde a Oscar Isaac, en el que será su tercer personaje de cómics tras Apocalypse y Moon Knight.

 

Spider-Man: A Través del Spider-Verso estrena el 1 de junio de 2023 en cines, mientras que su secuela, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, se estrenará el 29 de marzo de 2024.

Autor

¡Ghostface ensangrienta Nueva York! Primer póster y teaser tráiler de Scream 6
Nota anterior ¡Ghostface ensangrienta Nueva York! Primer póster y teaser tráiler de Scream 6
¡Tiembla Pandora, Quaritch está de vuelta! Stephen Lang revela detalles de su personaje en Avatar: El camino del agua
Nota siguiente ¡Tiembla Pandora, Quaritch está de vuelta! Stephen Lang revela detalles de su personaje en Avatar: El camino del agua
Notas relacionadas