¿Cuál es tu parada? Ghostface toma el metro de Nueva York en nuevo póster de Scream 6 - Paloma & Nacho

¿Cuál es tu parada? Ghostface toma el metro de Nueva York en nuevo póster de Scream 6

  • 0
  • 620 views

Todos los caminos llevan a Sam Carpenter.

 

Ghostface sigue celebrando por todo lo alto su mudanza a Nueva York para Scream 6. No lo culpamos, pues se trata de un reto mayor en todos los sentidos. No cualquier franquicia tiene el valor de abandonar la seguridad de su hogar para trasladar sus acciones a la gran ciudad, menos aun cuando del terror se trata. Por eso, el eterno asesino ha hecho hasta lo imposible por establecer una conexión emocional con la urbe de hierro… ¿y qué hay más neoyorquino que el metro?

4 teaser y poster de scream 6

El famoso transporte subterráneo de la Gran Manzana siempre ha ocupado un papel muy importante en el cine. Todo apunta a que su legado se extenderá con Scream 6. Al menos así lo sugiere la campaña promocional que no se cansa de poner al asesino y sus víctimas a bordo.

scream 6 poster navidad nueva york

Ya vimos a Ghostface reflejado en los vagones del primer póster. También a Sam Carpenter en los vagones durante el primer trailer. Ahora los impresos se ponen más coloridos con un cartel que convierte la inconfundible careta del homicida en un mapa. ¡No sólo eso! Cada estación tiene el nombre de un personaje… y todas las rutas conectan con la nueva chica final de la historia, lo que sólo aumenta las dudas en torno a la identidad del culpable.

scream 6 poster metro mapa nueva york

Los detalles de Scream 6 han permanecido en secreto. Sólo sabemos que, como ya dijimos en ésta y otras ocasiones, Sam Carpenter cambiará Woodsboro por Nueva York, confiada en que el distanciamiento del sangriento pueblo garantizará su seguridad y su supervivencia. Nada más equivocado, ya que un nuevo enmascarado la seguirá para continuar con la violenta tradición.

Otro cambio importante es que estaremos ante una versión más violenta de Ghostface. “Es potencialmente cien veces más sangrienta”, aseguró la protagonista Melissa Barrera. ¡Buena suerte a la heredera de Sidney Prescott!

Scream 6 es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dupla responsable de la quinta parte. Además de la ya mencionada Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox, Hayden Panettiere, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding repiten sus papeles de entregas anteriores. Al elenco también su sumaron Dermot Mulroney, Henry Czerny, Samara Weaving y Tony Revolori. ¡Estrena el 31 de marzo de 2023 en cines!

Autor

¡De vuelta al camino amarillo! Alista Hollywood un remake de El Mago de Oz
Nota anterior ¡De vuelta al camino amarillo! Alista Hollywood un remake de El Mago de Oz
¿Qué te pasó, Hawkeye? Hospitalizan a Jeremy Renner tras aparatoso accidente en la nieve
Nota siguiente ¿Qué te pasó, Hawkeye? Hospitalizan a Jeremy Renner tras aparatoso accidente en la nieve
Notas relacionadas