¿Qué te pasó, Hawkeye? Hospitalizan a Jeremy Renner tras aparatoso accidente en la nieve - Paloma & Nacho

¿Qué te pasó, Hawkeye? Hospitalizan a Jeremy Renner tras aparatoso accidente en la nieve

  • 0
  • 375 views

El actor Jeremy Renner fue hospitalizado de emergencia con un estado crítico luego de sufrir un accidente en la nieve; se encuentra estable.

Jeremy Renner, mejor conocido por su papel del superhéroe Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, resultó gravemente herido en un aparatoso accidente mientras quitaba nieve este fin de semana, según confirmó un portavoz del actor en un comunicado de prensa.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable por las heridas tras sufrir un accidente relacionado con el mal clima, mientras quitaba nieve de su residencia hoy temprano”, señala el comunicado, publicado por The Hollywood Reporter la noche del domingo 1 de enero.

“Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, añadieron. El portal Deadline informó que Renner fue trasladado en helicóptero al hospital, haciendo énfasis en el estado salud crítico del histrión; afortunadamente, tras los cuidados, se mantiene estable.

Renner posee un rancho sobre el lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, una región que se vio afectada por una fuerte tormenta invernal en los días posteriores a Navidad y que dejó sin electricidad a 35 mil hogares.

jeremy renner hawkeye accidente nieve

Gran parte de Estados Unidos se ha visto afectada por la llamada “ventisca del siglo” durante la última semana, en la que han muerto al menos 60 personas en todo el país. El 13 de diciembre, Renner compartió una foto de la nieve en la zona en Twitter, escribiendo: “Las nevadas del lago Tahoe no son ninguna broma”.

Lake Tahoe snowfall is no joke #WinterWonderland pic.twitter.com/6LBG9DsLAU

— Jeremy Renner (@JeremyRenner) December 12, 2022

Jeremy Renner de 51 años, acumula dos nominaciones al Óscar a lo largo de su carrera, por sus interpretaciones en Zona de Miedo y The Town. Su fama se potencializó al dar vida a Clint Barton, también conocido como Hawkeye, en el MCU. Aparecerá en la segunda temporada de la serie Mayor of Kingstown, próxima a estrenarse.

Autor

¿Cuál es tu parada? Ghostface toma el metro de Nueva York en nuevo póster de Scream 6
Nota anterior ¿Cuál es tu parada? Ghostface toma el metro de Nueva York en nuevo póster de Scream 6
32 películas más esperadas de 2023 en cines
Nota siguiente 32 películas más esperadas de 2023 en cines
Notas relacionadas