Sam Raimi no descarta Spider-Man 4 con Tobey Maguire - Paloma & Nacho

Sam Raimi no descarta Spider-Man 4 con Tobey Maguire

  • 0
  • 296 views

El director regresa al cine de superhéroes con Doctor Strange en el multiverso de la locura.

 

Sam Raimi está tan vinculado con el cine de terror que a veces olvidamos que también jugó un rol decisivo en la evolución del cine de superhéroes. Después de todo, el director encabezó la primera adaptación cinematográfica de Spider-Man y su estupendo trabajo resultó en la que sigue siendo considerada una de las mejores franquicias en toda la historia del subgénero.

A pesar de todo, el proyecto tuvo un trágico desenlace cuando la cuarta entrega fue abruptamente cancelado en beneficio del reboot protagonizado por Andrew Garfield. Más recientemente, el destino de la araña interpretada por Tobey Maguire se tornó agridulce con su reaparición en Spider-Man: Sin camino a casa que, más allá de las altas emociones, nos dejó muy en claro que el personaje seguía cumpliendo con su deber, convencido de que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Pero el multiverso es caprichoso. El regreso del actor en el Marvel Cinematic Universe ahora es seguido por la vuelta de Sam Raimi a las adaptaciones de cómics. No con Spidey, sino con Doctor Strange en el multiverso de la locura, que tiene todos los ingredientes necesarios para ser una de las películas más perturbadoras de la saga marvelita. Dos retornos que han puesto a soñar a más de uno con la posibilidad de un reencuentro para una cuarta entrega de Spider-Man. ¿Será posible? Esto es lo que el cineasta tiene que decir al respecto.

Después de hacer Doctor Strange me di cuenta que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Me encanta Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus opiniones al respecto. Realmente no he pensado en eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente”.

Si bien es cierto que hay muchos aspectos a considerar, que van desde los planes del Marvel Cinematic Universe a los del Venomverse que próximamente introducirá a su propio arácnido y sin olvidar las presiones del público para que al héroe de Andrew Garfield sea retomado, lo cierto es que la idea de volver a ver a Tobey Maguire en una cinta individual de Spider-Man no suena nada mal. No porque fuera el primero ni por todos los que dicen que es el mejor, sino porque el reciente crossover arácnido demostró que cada generación tiene su araña favorita y eso está bien, ya que en el multiverso hay espacio para todos.

A esto sumemos que Tobey Maguire siempre ha manifestado su aprecio por el héroe, por lo que se trata de una posibilidad que no debe ser descartada. Mientras esperamos a que Disney o Sony decidan algo al respecto, les recordamos que cada vez falta menos para el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura que promete convertir la franquicia en todo un caos multiversal. ¡Ya comenzó la preventa, adquieran AQUÍ sus boletos!

Autor

Joe Russo explica el humor detrás del MCU
Nota anterior Joe Russo explica el humor detrás del MCU
Morbius pudo debutar en Blade de Wesley Snipes
Nota siguiente Morbius pudo debutar en Blade de Wesley Snipes
Notas relacionadas