Se revela el salario de Tom Cruise en Misión Imposible 7 y 8

¡Humildemente! Se revela el salario de Tom Cruise en Misión Imposible 7 y 8

  • 0
  • 1,007 views

La entrega de Tom Cruise para hacer las locas acrobacias por su público también se refleja en s salario por las dos últimas entregas de MI.

Gracias a varios reportes, ahora podemos saber cuál fuel el salario de Tom Cruise para las dos últimas entregas de Misión Imposible.

Tom Cruise casi muere en stunt de Misión Imposible 7

Cruise es reconocido por llevar a cabo proezas asombrosas, y su dedicación ha dado frutos evidentes. Yes que sus películas de acción continúan batiendo récords después de más de 25 años. Para Misión Imposible 7, el cheque de Cruise refleja su papel integral en el éxito de la serie.

Según informes de ScreenRant, Cruise ganará una impresionante suma de 100 millones de dólares por su actuación en la próxima secuela, Misión Imposible 8, cifra que se compara a la que cobró en entregas anteriores.

tom-cruise-negocio-con-el-sindicato-de-actores-previo-a-la-huelga

Este gran salario demuestra la gran rentabilidad de Cruise como héroe de acción capaz de protagonizar éxitos de taquilla a nivel mundial. A medida que Cruise se prepara para retomar su papel temerario como Ethan Hunt para el próximo año y llevar sus límites aún más lejos, su compensación se encuentra entre las más altas de Hollywood. Y claro, esta está impulsada por la popularidad perdurable de la marca Misión Imposible.

Se espera que Tom Cruise reciba una asombrosa suma de 60 millones de dólares por su participación en Misión Imposible 7. Y estas afirmaciones han dejado a Hollywood con la boca abierta. Esta impresionante cifra destaca el enorme valor que Cruise aporta a la marca y consolida su lugar entre los actores mejor pagados de la industria.

Además de su salario, Tom Cruise cobrará un porcentaje de las ganancias del filme en taquilla

stunts-mas-impresionantes-de-tom-cruise

Además de demostrar el poder de estrella de Cruise, la confianza del estudio en su fama se destaca mediante la negociación de un jugoso acuerdo.

El pago masivo de $60 MDD que cobró Cruise por la última entrega de Misión Imposible subraya su valor incomparable como actor de películas taquilleras. El estudio claramente ve su inversión en Cruise como un camino hacia las ganancias. En especial, dado que la franquicia ha alcanzado más de 3.500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Pero las riquezas de la serie Misión Imposible que recibe Cruise van más allá de su impresionante compensación. Además, el reconocido actor ha acordado compartir las ganancias de la película. Esto garantiza que su fortuna aumentará a medida que la cinta se convierta en un éxito. Con cada película de Misión Imposible superando a su predecesora, el acuerdo de reparto de beneficios de Cruise tiene el potencial de aumentar aún más su ya enorme salario.

Tom Cruise casi muere en stunt de Misión Imposible 7

Además de su impresionante salario inicial, se informa que el acuerdo de Tom Cruise incluye sumar un porcentaje significativo de las ganancias en taquilla.

Esto podría llevar las ganancias de Misión Imposible 7 aún más alto, en función del historial de éxito de la franquicia. Dado que Mision Imposible: Fallout recaudó 791 millones de dólares a nivel mundial en 2018, Cruise está aprovechando astutamente el éxito de la serie para cosechar enormes recompensas.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡En cuenta regresiva! Jurado en el juicio de Kevin Spacey comienza la fase de deliberación
Nota anterior ¡En cuenta regresiva! Jurado en el juicio de Kevin Spacey comienza la fase de deliberación
¡Vaya susto! Johnny Depp alerta a sus fans tras ser encontrado inconsciente en su habitación de hotel
Nota siguiente ¡Vaya susto! Johnny Depp alerta a sus fans tras ser encontrado inconsciente en su habitación de hotel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *