Johnny Depp es encontrado inconsciente en su habitación de hotel

¡Vaya susto! Johnny Depp alerta a sus fans tras ser encontrado inconsciente en su habitación de hotel

  • 0
  • 479 views

Tras ser encontrado inconsciente en su habitación de hotel, Johnny Depp canceló un concierto en Budapest; afortunadamente ya está bien.

El grupo de rock Hollywood Vampires tuvo que cancelar su más reciente concierto en Budapest. ¿La razón? Su integrante más famosos, Johnny Depp, fue encontrado desmayado e inconsciente en su habitación de hotel. Y aunque esto alarmó a todos su fans, posteriormente se le vio muy feliz, como si nada hubiera pasado.

Según el noticiero húngaro Blikkla estrella de Piratas del Caribe se perdió la prueba de sonido antes del concierto. Sin embargo, no generó ninguna sospecha ya que no era la primera vez que lo hacía. Lo que nadie esperaba es que el actor estuviera totalmente perdido en su habitación de hotel. Esto dijo una fuente al medio:

johnny-depp-fue-encontrado-incosciente-en-su-hotel

“Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema. Especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido que estaba programada para la tarde”.

“Nadie volvió a pensar en el hecho de que Johnny Depp no participó. Su micrófono lo instaló un miembro del personal, pero eso no es inusual en este tipo de estrellas. Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba demasiado emocionado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo más malo en él”.

johnny-depp-fue-encontrado-incosciente-en-su-hotel

La banda finalmente decidió posponer su show debido a la gravedad de la situación y por la preocupación por la salud y seguridad de Johnny Depp tras ser encontrado inconsciente. Afortunadamente, para su siguiente concierto, celebrado este sábado en Alemania, el nominado al óscar apareció en el escenario radiante y con energía.

El regreso de Johnny Depp a la música

Hollywood Vampires fue formado por Johnny Depp, que se desempeña como guitarrista rítmico. A su lado brillan veteranos del rock como Alice Cooper, que es el vocalista principal, y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. Actualmente, el grupo también está compuesto por el guitarrista de Cooper, Tommy Henriksen.

imagen-de-panico-y-locura-en-las-vegas

La banda ha lanzado dos álbumes de estudio y ha colaborado con varios veteranos del rock, como Matt Sorum de Guns’N Roses y Robert DeLeo de Stone Temple Pilots. Algunos de los otros colaboradores de la banda incluyen a Christopher Lee, Paul McCartney, Dave Grohl y Joe Walsh.

Tras sus problemas legales con su ex pareja Amber HeardJohnny Depp anunció que retomaría su carrera arrancando con una gira con Hollywood Vampires. Los fans de la banda se emocionaron y comenzaron a llenar sus fechas para el tour europeo.

imagen-promociona-sweeney-todd

Durante toda la gira, estos “chicos malos” del rock han dado mucho de qué hablar. Y este último altercado con Depp, aunque preocupante, sólo elevó más su estatus de rockstar. Y es que, tras la noticia de su desmayo, se difundieron videos de Johnny rockeando con su guitarra y tomándose fotos con fans.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Humildemente! Se revela el salario de Tom Cruise en Misión Imposible 7 y 8
Nota anterior ¡Humildemente! Se revela el salario de Tom Cruise en Misión Imposible 7 y 8
¡Sangre fresca! Conoce a los nuevos integrantes de la cuarta película de Los indestructibles
Nota siguiente ¡Sangre fresca! Conoce a los nuevos integrantes de la cuarta película de Los indestructibles
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *