Tom Cruise sorprende a fans que ven Misión Imposible 7 en EU

¡Queremos algo así! Tom Cruise sorprende a fans que fueron a ver Misión Imposible 7 en EU

  • 0
  • 281 views

Para celebrar el estreno de Misión Imposible 7, Tom Cruise decidió sorprender a los fans que están asistiendo a ver la película en EU.

Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 ya estrenó este miércoles y jueves en varios territorios del mundo, y Tom Cruise quiso celebrar su llegada con los fans. Y es que el nominado al Óscar decidió promover su filme muy a su estilo: sorprendiendo al público en varias funciones en Norteamérica.

Cruise se hizo viral de nueva cuenta este miércoles al aparecer de sorpresa en varios cines de Estados Unidos y hasta de Canadá. Exactamente, el histrión fue captado en salas de Atlanta, Washington DC y Toronto. Ahí, algunos fans suertudos se llevaron el impacto de sus vidas cuando se toparon con su ídolo.

Tom Cruise y la saga de misión imposible

Y como se puede ver en varias publicaciones en redes sociales, el director de la película, Christopher McQuarrie, se unió a Cruise en esta aventura. Ambos se detuvieron en cada función para tomarse fotos con sus seguidores. Además, pronunciaron un breve discurso antes de que iniciara la película.

Esta no es la primera vez que Cruise le da a su fandom el cariño que merece, ya que es una práctica común para la estrella. Apenas el año pasado, hizo varias rondas a algunos cines de EU durante el lanzamiento de Top Gun: Maverick. La cinta, aclamada por la crítica, lo llevó a él y al director Joseph Kosinski a varios cines.

¿Ya estás listo para ver Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1?

Sólo podemos decir que ojalá y Tom Cruise se acordara de México, donde tiene muchos fans, y le dé la sorpresa a un público despistado ansioso de ver Misión Imposible 7. Si tenemos en cuenta que a las películas de Cruise siempre les va muy bien en la taquilla mexicana, aún podemos tener esperanzas.

Ethan Hunt, el mítico espía interpretado por Tom Cruise, regresa a la línea de peligro en la séptima película de la franquicia. En Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, Hunt y el resto de su equipo están tras la pista de una nueva arma que pondría al mundo al borde del abismo si termina en las manos equivocadas.

Junto con Cruise, la película ve el regreso de varios rostros conocidos de la saga Misión: Imposible. Estos incluyen a Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Ving Rhames, Henry Czerny Frederick Schmidt. Loas nuevas caras son de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Esai Morales, Shea Whigham y Cary Elwes.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
La noche del demonio: Recapitulación de toda la franquicia
Nota anterior La noche del demonio: Recapitulación de toda la franquicia
¡Nada es eterno! Matt Damon confiesa que tuvo depresión debido a una película suya que fracasó
Nota siguiente ¡Nada es eterno! Matt Damon confiesa que tuvo depresión debido a una película suya que fracasó
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *