¿Ryan Reynolds reveló que Kidpool aparecerá en Deadpool 3?

Alerta de rumor: ¿Ryan Reynolds reveló que Kidpool aparecerá en Deadpool 3?

  • 0
  • 841 views

En un anuncio que hizo en sus redes sociales, aparentemente, Ryan Reynolds reveló al actor que interpretará a Kidpool en Deadpool 3.

El personaje de Kidpool podría tener una aparición estelar en Deadpool 3 si tomamos en cuenta las publicaciones de redes sociales de Ryan Reynolds.

La tercera entrega de Reynolds como el Mercenario parlanchín es emocionante, ya que es la primera de las comedias para adultos basadas en cómics que se desarrollará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

kidpool deadpool 3

La película será otra divertida y peculiar historia de Deadpool, pero esta nueva entrega aparentemente “abrirá el canal” del Multiverso de Marvel como nunca antes se ha visto en el MCU.

Esto significa que personajes como Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, tendrán su regreso junto con una amplia gama de otros personajes de la rica historia de Marvel.

kidpool deadpool 3

Ahora, en una nueva actualización, Ryan Reynolds ha revelado potencialmente una aparición de Kidpool en Deadpool 3.

Reynolds hizo enloquecer a los fans después de darle “me gusta” a una publicación reciente de Caleb Williams de Knight Edge Media en X (anteriormente conocido como Twitter).

Ryan Reynolds insinuó la aparición de Kidpool en sus redes sociales

Williams volvió a publicar un video de marzo de 2022 en el que Reynolds y su coprotagonista de El proyecto Adam, Walker Scobell, recitan el guion de Deadpool 2.

La publicación de Williams preguntaba si Reynolds “habría hecho que Walker Scobell hiciera una aparición como Kidpool en Deadpool 3, a lo cual el actor canadiense respondió con un pulgar hacia arriba:

Reynolds trabajó junto a Scobell en El proyecto Adam, donde el joven actor interpretó una versión infantil del personaje de Reynolds.

Dado que Kidpool es una versión infantil del famoso personaje, sería viable tener a Schobell interpretando al personaje si este apareciese en la tercera entrega.

A pesar de ser un personaje favorito en los cómics de Marvel, Kidpool aún no ha aparecido en la franquicia de Deadpool de Ryan Reynolds; sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.

Kidpool podría aparecer en Deadpool 3 gracias al multiverso

La naturaleza Multiversal de la próxima entrega de Reynolds es algo que se ha destacado mucho en la antesala de la película.

Se supone que esta película será la que “ponga en marcha el Multiverso completamente” en el MCU, y Reynolds ya ha insinuado previamente el “Multiverso narrativo” que abordará la tercera entrega.

kidpool deadpool 3

Por lo tanto, aunque eso probablemente signifique la aparición de rostros familiares de la rica historia en pantalla de Marvel, también podría significar la introducción de algunas variantes de esos personajes, incluyendo las del propio Deadpool. Y ahí es donde entra Kidpool.

Dado que Reynolds ya ha trabajado con Walker Scobell y el joven ya ha demostrado que puede interpretar una versión más joven del actor, sería natural que interprete a Kidpool.

Esto no significaría que Scobell aparecería como uno de los coprotagonistas de Deadpool 3, pero podría indicar una divertido cameo del personaje en el Multiverso, mientras Deadpool y Wolverine saltan de una realidad a otra.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Venecia 2023: Primeras reacciones a Golpe de suerte de Woody Allen
Nota anterior Venecia 2023: Primeras reacciones a Golpe de suerte de Woody Allen
¡Por fin! Ya tenemos fecha de estreno para la parte 3 de Terrifier
Nota siguiente ¡Por fin! Ya tenemos fecha de estreno para la parte 3 de Terrifier
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *