El creador de Deadpool promete sorpresas para la tercera película

¡Se van a derrretir! El creador de Deadpool promete grandes sorpresas para la tercera película

  • 0
  • 402 views

Rob Liefeld asegura conocer los secretos más increíbles de Deadpool 3 y asegura que estos impactarán con todo al público.

Deadpool no ha parado de sorprender desde que protagonizó su primera película individual. Rompió marcas, estableció las más extrañas alianzas y demostró que era posible hacer cine de superhéroes adulto sin perder el humor ni el apego al cómic. El impacto se disparó con la tercera entrega que sacó al Wolverine de Hugh Jackman del retiro para una nueva –¿y última? – aventura. No conforme con ello, la producción ha revelado que este no será el único X-Men que se haga presente en la misión. Cualquiera diría que las expectativas no podrían estar más altas, pero ahora el creador del personaje, Rob Liefeld, demuestra lo contrario.

5 hugh jackman wolverine entrenamiento
5 hugh jackman wolverine entrenamiento

La mente maestra detrás del mercenario estuvo presente en el canal de YouTube Nuke The Fridge (vía SuperHeroHype) y como no podía ser de otro modo, la conversación desembocó en la tercera entrega de la franquicia. Aunque el creativo fue sumamente precavido de no revelar ningún spoiler, es difícil permanecer impasible ante sus palabras:

“Las cosas que sé, derretirán sus caras, ¿de acuerdo? Eso es todo lo que diré, derretirán sus caras”.

Se trata de una promesa arriesgada, ya que con todo y sus errores de continuidad, la franquicia X-Men siempre buscó elevar el nivel de las adaptaciones de comics bajo las órdenes de Fox. No sólo fue el primer equipo de superhéroes en pantalla, sino que nos deleitó con precuelas, viajes temporales, reencuentros y más. Dicho esto, ¿cuál será la gran sorpresa que Deadpool 3 nos tiene preparada?

Liev Schreiber Sabertooth Deadpool 3

Lo mejor que se nos ocurre es un magno reencuentro entre dos generaciones mutantes. Tampoco descartamos retornos de personajes que merecían más, como el Sabertooth de Liev Schreiber y el Gambit de Taylor Kitsch. Pero qué tal si vamos más lejos. ¿Y si Deadpool 3 representa la incorporación absoluta de los mutantes en el Marvel Cinematic Universe? Algo que además podría resultar en el debut del nuevo Wolverine y de una nueva generación de hijos del átomo.

¡Ahora no podemos esperar! Deadpool 3 es dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Estrena el 3 de mayo de 2024.

ryan reynolds explica cómo se dio el regreso de hugh jackman como wolverine en deadpool 3 1

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Extremo! Primer tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre Kraven El Cazador
Nota anterior ¡Extremo! Primer tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre Kraven El Cazador
¿Qué sigue para Pixar? Director creativo habla de Elio, Inside Out 2 y el futuro del estudio
Nota siguiente ¿Qué sigue para Pixar? Director creativo habla de Elio, Inside Out 2 y el futuro del estudio