Director de Terrifier anuncia que la parte 3 llegará en un año

¡Por fin! Ya tenemos fecha de estreno para la parte 3 de Terrifier

  • 0
  • 772 views

El director de Terrifier revela que el lanzamiento de la parte 3 llegará en el 2024, un año después del éxito viral de la secuela.

El esperado anuncio para la ventana de lanzamiento de la parte 3 de Terrifier ha sido finalmente lanzado por el director, Damien Leone, un año después de que Terrifier 2, la secuela de horror slasher, arrasara en taquilla.

terrifier 3 en 2024

Terrifier 3 siguirá el enorme éxito de su predecesora, y proviene de la mente del fan del horror de bajo presupuesto Leone, que se originó en su cortometraje de 2011, y más tarde se integró en la antología All Hallows’ Eve de 2013 y en la película independiente de 2016. La secuela, Terrifier 2, atrajo a grandes multitudes, ansiosas por presenciar una vez más las escalofriantes travesuras de Art el payaso.

Según informa Bloody Disgusting, la próxima secuela de la serie Terrifier ya tiene una fecha confirmada de lanzamiento. Leone reveló que Terrifier 3 está programada para su estreno “el próximo año”, en 2024, pero también insinuó “algunas sorpresas especiales”, ya que un año es demasiado tiempo para que los fanáticos esperen.

terrifier 3 en 2024

Leone agradeció a sus fans y prometió que la parte 3 de Terrifier llegará en 2024

Damien expresó su gratitud por el abrumador apoyo que Terrifier 2 recibió y el entusiasmo que generó entre los fanáticos nuevos y experimentados. En un comunicado, dijo:

“Este año ha sido algo que no podríamos haber imaginado. Ver todo el amor que Terrifier 2 ha recibido y la emoción que este lanzamiento ha inspirado en los fans nuevos y antiguos, realmente va más allá de las palabras. Como agradecimiento a ellos y a las muchas personas que trabajaron incansablemente en este lanzamiento, queremos llevarlo de vuelta a la gran pantalla, donde pertenece. Y más que eso, mientras los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento de Terrifier 3 el próximo año, incluiremos algunas sorpresas especiales porque un año es simplemente demasiado tiempo para esperar”.

terrifier 3 en 2024

El anuncio de la tercera entrega llega como respuesta directa a la “emoción” generada por la secuela de 2022, que sorprendentemente recaudó más de $11 millones de dólares en el país y más de $15 MDD en todo el mundo, a pesar de la limitada publicidad y un modesto presupuesto de $250,000 dólares. La película logró recuperar su presupuesto más de 40 veces, un resultado impresionante.

Leone había indicado previamente que escribió la secuela con pistas para Terrifier 3 en mente. Incluso sugirió que podría ser necesario un cuarto episodio para abarcar todas las ideas de historia que había concebido para la tercera película y que podría servir como la conclusión de la franquicia. Está claro que Leone no tiene intención de concluir la sangrienta saga de Art el payaso en el universo de Terrifier pronto, ya que cree que hay más narrativas por explorar.

terrifier 3 en 2024

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Alerta de rumor: ¿Ryan Reynolds reveló que Kidpool aparecerá en Deadpool 3?
Nota anterior Alerta de rumor: ¿Ryan Reynolds reveló que Kidpool aparecerá en Deadpool 3?
¡En estado grave! El actor y director Mathieu Kassovitz, de Amélie, sufrió un fuerte accidente de moto
Nota siguiente ¡En estado grave! El actor y director Mathieu Kassovitz, de Amélie, sufrió un fuerte accidente de moto