Deadpool 3 se retrasa indefinidamente por la huelga

¡Oh, no! Deadpool 3 se retrasa indefinidamente por la huelga

  • 0
  • 520 views

Deadpool 3 no aparece en la lista de estrenos de Disney, quien ha tenido que mover las fechas de sus próximos estrenos por la huelga.

En pleno centro de una producción llena de dificultades, la esperada Deadpool 3 de Marvel Studios recibió otra desalentadora actualización respecto a su estreno por la huelga de escritores y actores, según reporta The Direct.

Deadpool 3 ha atravesado un camino tortuoso en su empeño por convertirse en el primer filme en la historia del MCU que se centra en los X-Men, habiéndose suspendido oficialmente su producción en julio, a raíz de las huelgas en curso del WGA y SAG-AFTRA.

emma corrin se une a deadpool 3 ryan reynolds marvel5

A pesar de que esta tercera entrega es una de las películas más esperadas de Disney, no logró eludir las consecuencias de estas huelgas, ya que el paro laboral afectó por completo la industria del entretenimiento.

De manera oficial, Disney omitió Deadpool 3 de la lista de “próximos estrenos en cines” de Marvel Studios, que abarca desde septiembre de 2023 hasta junio de 2024.

deadpool-ryan-reynolds-comics

Aunque la lista que publicó Disney incluía una nota que decía que no era definitiva, se sugiere que el estudio ha retrasado Deadpool 3 para su lanzamiento en mayo de 2023.

Aquí la lista completa de las películas de Disney planeadas para el futuro:

  • Cacería en Venecia – Septiembre 15, 2023
  • Resistencia – Septiembre 29, 2023
  • The Marvels – Noviembre 10, 2023
  • Gol Gana – Noviembre 17, 2023
  • Wish – Noviembre 22, 2023
  • The Bikeriders – Diciembre 1, 2023
  • Magazine Dreams – Diciembre 8, 2023
  • Poor Things – Diciembre 8, 2023
  • All of Us Strangers – Diciembre 22, 2023
  • Elio – Marzo 1, 2024
  • Blanca Nieves – Marzo 22, 2024
  • Reino del Planeta de los Simios – Mayo 24, 2024
  • Intensamente 2 – Junio 14, 2024

Aunque Deadpool 3 había adelantado su lanzamiento con la huelga en marcha, ahora no hay fecha para estrenar

deadpool still image

Esto ocurre después de que Deadpool 3 se convirtiera en la única película del MCU que había adelantado su fecha de estreno en un reciente cambio, pasando del 8 de noviembre de 2024 al 3 de mayo de 2024.

Los fanáticos tuvieron recientemente el primer vistazo oficial a Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el set de la película antes de que se suspendiera la producción, ambos luciendo emocionantes nuevos disfraces para sus roles como Deadpool y Wolverine.

Es decepcionante ver que Deadpool 3 probablemente no cumplirá con su fecha de lanzamiento inicialmente planeada, lo cual no resulta ser una gran sorpresa considerando cuán fuertemente las huelgas han impactado a todo Hollywood.

deadpool-3-con-wolverine

Pero la gran pregunta ahora es cuándo exactamente la tercera entrega llegará a la pantalla grande, con gran parte de la lista de estrenos de Disney para 2024 posiblemente en peligro de ser retrasada después de que este año concluya con unos pocos lanzamientos más.

Informes previos indicaron que Deadpool 3 podría enfrentar un retraso si la huelga en Hollywood no terminaba pronto, lo cual parece ser el caso ahora más que nunca mientras escritores y actores luchan por salarios justos.

Tim-Roth-quiere-ser-Abomination-en-Deadpool-Ryan-Reynolds

Por ahora, aun parece que esta película será la próxima en la agenda de lanzamientos del MCU después del debut de The Marvels en noviembre de 2023, aunque las huelgas podrían forzar retrasos en toda la Saga del Multiverso.

Y considerando cuán alta es la anticipación por la tercera entrega con la participación de Hugh Jackman y su esperada inmersión en el Multiverso de Marvel, cualquier retraso futuro solo traerá más desilusión para los fanáticos del MCU.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Más tiburones! Sharknado se pinta de rosa en su décimo aniversario
Nota anterior ¡Más tiburones! Sharknado se pinta de rosa en su décimo aniversario
¡Muy triste! Se confirma la causa de muerte del nieto de Robert De Niro
Nota siguiente ¡Muy triste! Se confirma la causa de muerte del nieto de Robert De Niro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *