Ryan Reynolds comparte un detrás de cámaras de Pokémon: Detective Pikachu - Paloma & Nacho

Ryan Reynolds comparte un detrás de cámaras de Pokémon: Detective Pikachu

  • 0
  • 447 views

Pokémon: Detective Pikachu llegará a la pantalla grande este 2019 con la ayuda de Ryan Reynolds, quien al parecer no sólo será la voz del famoso Pokémon de tipo eléctrico, sino que también le dará vida a través de la técnica conocida como motion capture. Esto lo sabemos gracias a una foto detrás de cámaras que el actor compartió en su cuenta de Instagram y que muestra una comparación entre el rostro del adorable Pikachu y el del actor con las reconocidas marcas que se utilizan para capturar expresiones faciales y trasladarlas al mundo de la animación.

Dirigida por Rob Letterman (Escalofríos), la cinta también cuenta con las actuaciones de Justice Smith (Jurassic World: El reino caído, Cada día), Kathryn Newton (No me las toquen, Lady Bird), Ken Watanabe (Godzilla, El origen) y el mexicano Omar Chaparro (No manches Frida, La boda de Valentina).

La cinta está basada en el videojuego del mismo nombre y se desarrolla en Rhyme City, una ciudad moderna donde los humanos conviven con los Pokémon. El gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y, con la ayuda del Detective Pikachu, su hijo Tim tendrá que averiguar qué le sucedió. Pero mientras buscan pistas en las calles descubrirán un macabro plan que amenaza con destruir la pacífica convivencia de la metrópoli…

¿Qué opinan de la foto que compartió Ryan Reynolds y los “pika-dots”? ¡Pokémon: Detective Pikachu llegará a Cinépolis el 10 de mayo 2019! 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pika-dots. #DetectivePikachu

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Autor

Reboot de Spawn será completamente sombrío
Nota anterior Reboot de Spawn será completamente sombrío
¡Ellen Ripley estuvo cerca de aparecer en El depredador!
Nota siguiente ¡Ellen Ripley estuvo cerca de aparecer en El depredador!
Notas relacionadas