¡Adiós, vaquero! Así se despidió Ryan Gosling de Ken  

¡Adiós, vaquero! Así se despidió Ryan Gosling de Ken  

  • 0
  • 663 views

Nada mejor que un tema de Taylor Swift para amenizar el momento. ¿Será un adiós definitivo?

Luego de dominar el verano de 2023 como Ken, el coprotagonista de Barbie, Ryan Gosling se prepara para darle vida a su nuevo gran personaje: Colt Seavers, la estrella de Profesión peligro. Y como para avanzar en la vida se debe dejar el pasado atrás, Gosling aprovechó su participación en Saturday Night Live (SNL) para despedirse del muñeco que le dio una nominación al Oscar. Pero no lo hizo solo. Emily Blunt (su compañera en Profesión peligro) y una canción de Taylor Swift le ayudaron en el “difícil” momento.

Como ya es costumbre, SNL abrió con un monologo. Gosling hizo una bella semblanza a Ken, y sorprendió a todos cuando mencionó que no haría más bromas de él. ¿La razón? Una ruptura. “No es gracioso. Ken y yo tuvimos que tomarnos un tiempo. Fuimos demasiado lejos, y se terminó”, mencionó el actor. Ante las risas de la audiencia, el actor aprovechó para explicar que la pérdida ha sido muy dolorosa.

“Dejar ir se siente como una ruptura, y para procesar una ruptura, en realidad sólo hay una cosa que puede ayudar: la música de la gran Taylor Swfit”.

Ryan Gosling con abrigo de Ken
¡Adiós, vaquero! Así se despidió Ryan Gosling de Ken. Foto: Saturday Night Live

Hace unas semanas les contamos que la cantante será parte importante de Profesión peligro, al menos en la parte musical. Sus canciones serán de gran ayuda para Colt Seavers mientras intenta superar una ruptura amorosa. Por ello, no sorprende que Ryan Gosling se sentara frente a un piano y continuara su presentación con una versión alternativa del exitoso tema All Too Well.

Pero si creían que la situación no podía ser más divertida, están equivocados. A media interpretación llegó Emily Blunt, quien no sólo comparte créditos con él en su nueva película, también fue parte de Oppenheimer, la película con la que Barbie “compitió” durante su estreno. Ella le dijo que parara porque estaba avergonzándose a sí mismo, pero él no hizo caso. De hecho, le recordó los bellos momentos que pasaron el verano pasado mientras promovían sus películas.

Gosling también bromeó llamando a Oppenheimer “una película inferior”. Dijo que, aun cuando se ganó prácticamente todos los premios de la temporada, no se ganó el corazón de la gente como sí lo hizo Barbie. A Blunt no le quedó de otra y le siguió el juego. De pronto, también creó su versión de la canción de Taylor Swfit.

Emily Blunt cantando con Ryan Gosling
Foto: Saturday Night Live

“Padre de la bomba atómica y una botella de Jack, solía ser la esposa alcohólica de un tipo con sombrero”, cantó ella. Segundos después, su compañero le hizo segunda y juntos recordaron el gran verano que vivieron. “Porque aquí estamos de nuevo en 2023, con el verano de Barbenheimer éramos sólo tú y yo. Debo confesar que somos un desastre para impresionar, ahora es momento de, a Ken y Kitty, un buen camino desear”.

En medio de bailarines disfrazados como Barbie y Oppenheimer, una sencilla pero creativa escenografía, que incluyó a un hombre caracterizado como Albert Einstein, la dupla se convirtió en la sensación de la noche. Las redes no dudaron en comentar el momento y recibieron con gran alegría la participación de ambos actores.

Si quieren disfrutar la tremenda química de Ryan Gosling y Emily Blunt, pero ahora en la pantalla grande, Profesión peligro llegará, con Garantía Cinépolis, el próximo 1 de mayo. ¿Se convertirá en un nuevo exitazo para ambos?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Por qué Rebecca Ferguson tiene a otros actores aterrorizados?
Nota anterior ¿Por qué Rebecca Ferguson tiene a otros actores aterrorizados?
¿Haría una nueva película de la saga Antes? Esto dice Ethan Hawke
Nota siguiente ¿Haría una nueva película de la saga Antes? Esto dice Ethan Hawke
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *