Profesión peligro: Conoce la impactante acrobacia de Ryan Gosling

Profesión peligro: Conoce la impactante acrobacia de Ryan Gosling para la película

  • 0
  • 179 views

Para el actor aún no queda claro si fue un gran sueño o una pesadilla.

Luego de dar vida a Ken, el muñeco con el que muchos jugaron en su infancia, Ryan Gosling se prepara para dar vida a un impactante héroe de acción en Profesión peligro. En dicha película, el nominado al Oscar interpreta a un doble de acción que no sólo debe superar las complicadas hazañas de su día a día, sino también recuperar al amor de su vida. La comedia de acción promete grandes dosis de comedia y adrenalina, por lo que su protagonista tuvo que realizar una impactante secuencia de la cual se siente muy orgulloso.

En entrevista para Total Film, Gosling habló sobre lo mucho que le emociona Profesión peligro. No sólo es un protagónico más en su carrera, sino también representó la oportunidad para demostrar sus grandes habilidades físicas en la pantalla grande. Una de las escenas más impresionantes se ubica en el Puente de la bahía de Sydney, que forma parte de las construcciones más emblemáticas en Australia. A continuación, las declaraciones de Gosling sobre cómo se filmó el momento:

Ryan Gosling filmando Profesión peligro en un puente de Australia
Profesión peligro – Conoce la impactante acrobacia de Ryan Gosling para la película. Foto: BACKGRID

“No era algo que se pudiera practicar porque, obviamente, no pudimos acceder al puente antes, y sólo nos dieron permiso durante una hora.  Estuvo muy bien programado, porque fue a las 6:30 de la mañana o algo así. Apenas estaba despierto. Me aparecí, me arrastraron por el puente un par de veces y luego volví a mi tráiler para dormir. Y pensé: ´Ese era un sueño extraño, ¿o fue una pesadilla?´”.

Para realizar semejante escena de acción, era necesario un equipo de especialistas completamente capacitados. Liderando a todos estuvo David Leitch, quien ya sorprendió con proyectos como John Wick (fue codirector de la primera película), Atómica, Deadpool 2 y Tren bala, entre otros. Básicamente, estamos ante alguien que conoce de primera mano cómo hacer escenas muy emocionantes. Así habló el realizador sobre filmar a Ryan Gosling en el puente:

Ryan Gosling sonriente bajo el sol apuntando con los dedos

“Obviamente, Ryan estaba dispuesto a hacer muchas cosas. Lo arrastramos a través del puente a 48 kilómetros por hora. Lo subimos a un camión y recorrimos las calles de Sydney. Estaba realmente dispuesto a hacer estas acrobacias. Pero lo más novedoso fue que entendió el panorama general y fue muy amable al celebrar a los dobles de acción que lo hicieron lucir bien. Quiso celebrarlos en la misma película. Hizo algunas cosas realmente grandes, como un descenso para la apertura de una cinta. Creo que fue, y no es broma, desde 54 metros”.

De acuerdo con las primeras reacciones, Profesión peligro es una película llena de momentos emocionantes y chistes que verdaderamente sacan una carcajada a los espectadores. Muchos incluso creen que es la película más divertida que han visto en años. ¿Quieres comprobar cómo luce la gran acrobacia de Ryan Gosling en la pantalla grande? Profesión peligro llegará a los cines el próximo 2 de mayo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Pide justicia! Elliot Page alzó la voz por los derechos la comunidad LGBT+ de Canadá
Nota anterior ¡Pide justicia! Elliot Page alzó la voz por los derechos la comunidad LGBT+ de Canadá
“¡Es diabólica!” Religiosos se lanzan contra Inmaculada, la película con Sydney Sweeney
Nota siguiente “¡Es diabólica!” Religiosos se lanzan contra Inmaculada, la película con Sydney Sweeney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *