Profesión peligro: Director confirma que Taylor Swift es parte de la película

Profesión peligro: Director confirma que Taylor Swift es parte de la película

  • 0
  • 121 views

Más de uno se identificará con la forma en que Ryan Gosling y Taylor se relacionan.

A diferencia de los últimos años, este verano cinematográfico no dará inicio con una película de superhéroes. Para aprovechar el fenómeno conocido como Barbenheimer, Universal Pictures estrenará Profesión peligro, comedia de acción protagonizada por Ryan Gosling (Barbie) y Emily Blunt (Oppenheimer). Aunque tiene emocionantes escenas de acción, una historia que promete gran diversión y un elenco de primer nivel, hay otro factor por el que la cinta debe disfrutarse en la pantalla grande: Taylor Swift también forma parte de Profesión peligro.

En el más reciente spot de la cinta, estrenado durante el pasado Super Bowl, se pudo apreciar una escena en la que el personaje de Gosling llora dentro de su vehículo mientras escucha “All Too Well”, uno de lo temas más reconocidos de la cantante. “¿Has estado llorando con Taylor Swift?”, le pregunta el personaje de Blunt. “¿Acaso no todos lo hacen?”, responde él. A partir de ahí surgieron muchas especulaciones sobre el tipo de participación que Taylor Swift podría tener en la película. Y en palabras de su director, David Leitch, podemos esperar muchas más canciones de ella (vía Variety).

Emily Blunt y Ryan Gosling escena juntos
Profesión peligro – Director confirma que Taylor Swift es parte de la película

“No quiero revelar mucho, pero hay bastante de Taylor. Hay algo de Taytay. Amamos a Taytay, y también lo hace Colt Seavers (el personaje de Gosling)”.

En la trama de Profesión peligro, Colt es un doble de acción y, como a todos los dobles de acción, lo hacen volar por los aires, le disparan, choca, lo lanzan por las ventanas y lo avientan desde alturas mayores, todo para nuestro entretenimiento. Ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario.

Es justo en esa subtrama, la de recuperar al amor de su vida, donde entra en juego la música de Taylor Swift. Colt se encuentra triste por perder a su amada, y en el proceso de reencontrarse a sí mismo, se refugia en sus canciones. Así lo explica el cineasta para The Hollywood Reporter:

“En realidad, no es sólo el tráiler. Fue algo que se incorporó al ADN de la película, y cuando buscábamos una pieza musical que representara su romance y su caída en desgracia. No revelaré demasiado porque todos ustedes tienen que ver la película. A Kelly (McCormick, productora de la cinta) se le ocurrió la idea de, ya sabes, ´Taylor tiene esta gran canción´, y luego comenzamos a tocarla, se volvió emblemática para su momento. Es una señal tan hermosa, una señal emocional, contemporánea. Sabes que cualquier cosa que haga Taylor es increíble, pero interpretarlo así es como magia”.

Ryan Gosling escena Profesión peligro

Hasta ahora, no se sabe si Taylor Swift tendrá otro tipo de aparición en la película, como un cameo o incluso una canción original para el soundtrack. Considerando su popularidad y la de los protagonistas de Profesión peligro, sin duda podría ser una combinación poderosa. Además, estamos ante la que puede ser la gran sorpresa del verano. Hace unos días, Ryan Gosling declaró para Variety que Steven Spielberg ya tuvo oportunidad de ver la película. Y su reacción fue más que entusiasta: La amó.

Profesión peligro llegará a los cines de México el próximo 2 de mayo. ¿Se convertirá en todo un éxito?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Es fan de Cinépolis! Elizabeth Banks presumió su salida para ver Duna: Parte 2
Nota anterior ¡Es fan de Cinépolis! Elizabeth Banks presumió su salida para ver Duna: Parte 2
Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Spy x Family Código: Blanco
Nota siguiente Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Spy x Family Código: Blanco
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *