Matthew Vaughn podría dirigir lo nuevo del 007

¿Dónde firmamos? Según rumores, Matthew Vaughn podría ser el nuevo director del 007

  • 0
  • 851 views

Se rumora que el director de The King’s Man, Matthew Vaughn, es la primera opción para dirigir la próxima película de James Bond 007.

Al parecer, Matthew Vaughn, director de Kingsman, está entre los elegidos para dirigir la nueva película de James Bond 007.

Tal y como existen numerosos actores que se dice que están en la contienda para interpretar a James Bond, también hay igual cantidad de directores que supuestamente están en competencia para dirigir la próxima entrega.

matthew Vaughn

Hay que tomar esta información con pinzas, pero según el prestigiado insider de la industria Daniel Richtman, hay fuertes rumores de que Matthew Vaughn es la “opción principal” para dirigir la próxima película de James Bond.

Matthew Vaughn ha surgido como posible director de James Bond en el pasado, pero ha dicho que no cree que eso llegue a suceder. “No creo que la gente de Bond me tocaría ni con un palo”, dijo Vaughn a ScreenRant en 2021.

“No creo que… No les caigo bien. No sé. Sabes, siendo sincero. Amo a Bond. Obviamente, es una gran influencia para mí… Espera a ver Argylle“.

kingsman

Obviamente, el cineasta tiene mucha experiencia en el género de espías con la franquicia Kingsman, así como con la próxima cinta Argylle, protagonizada por Henry Cavill.

Matthew Vaughn tiene experiencia con las películas de espías, por lo que dirigir al 007 no sería extraño

Otro director que ha estado en boca de todos para unirse a la franquicia de James Bond es Christopher Nolan, y aunque él ha dicho que sería un “privilegio increíble” dirigir una película de Bond, también querría tener un control creativo total.

matthew Vaughn 007 director

Así lo dijo el director de Oppeheimer:

“No querrías asumir una película sin estar totalmente comprometido con lo que aportas creativamente. Entonces, como escritor, casting, todo eso, es un paquete completo. Tendrías que ser realmente necesario y querido en términos de aportar la totalidad de lo que traes a un personaje. De lo contrario, estoy muy feliz de ser el primero en la fila para ver lo que hagan”.

Sería muy dudoso que la productora de Bond, Barbara Broccoli, quiera ceder ese tipo de control a nadie, incluso a Nolan.

Argylle poster

Argylle, la nueva película de Matthew Vaughn, está protagonizada por Henry Cavill como un “espía de clase mundial que sufre de amnesia y es engañado para creer que es un exitoso novelista de espionaje. Después de que sus recuerdos y habilidades letales regresan, se embarca en un camino de venganza contra la oscura organización para la que solía trabajar, la División”.

La película está programada para estrenarse en cines el 2 de febrero de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¿Quién es Tina  Romero, la actriz que tendrá un homenaje en el FIC Monterrey 2023?
Nota anterior ¿Quién es Tina Romero, la actriz que tendrá un homenaje en el FIC Monterrey 2023?
¿Pero qué está pasando? Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, anuncian su separación
Nota siguiente ¿Pero qué está pasando? Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, anuncian su separación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *