Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, se separan

¿Pero qué está pasando? Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, anuncian su separación

  • 0
  • 678 views

Tras 27 años juntos, Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, decidieron poner fin a su relación y separarse.

La historia de amor de Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness ha llegado a su fin tras casi tres décadas de matrimonio. Así lo dio a conocer la pareja a través de un comunicado, el cual sorprendió a los fans del actor. Esto dijeron:

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición”.

Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, anuncian su separación

La carta, firmada por Jackman, de 54 años, y Furness, de 67, concluía: “Ésta es la única declaración que haremos”. Los representantes de ambos artistas se negaron a hablar más del asunto, según People.

Los actores, ambos oriundos de Australia, se conocieron en el set de la serie de televisión australiana Correlli, en 1995. Jackman y Furness se casaron en 1996 y comparten dos hijos adoptados, Oscar Maximilian Jackman, de 23 años, y Ava Eliot, de 18.

Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, anuncian su separación

El duradero matrimonio entre ambos actores era a menudo elogiado por resistir la prueba del tiempo en Hollywood. La pareja disfrutaba pasar mucho tiempo juntos y con frecuencia se les veía paseando por Nueva York en scooters y nadar en los Hamptons.Sin embargo, pese a su evidente amor, los dos a menudo enfrentaron varias críticas debido a su diferencia de edad de 13 años.

En 2017, la estrella de El gran showman abordó este tema y le dijo a People que él era el adulto en la relación. “Ella es como una niña pequeña. Soy yo el que dice: ‘Cariño, este no es un lugar de estacionamiento legal’”, bromeó el histrión.

Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, anuncian su separación

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Dónde firmamos? Según rumores, Matthew Vaughn podría ser el nuevo director del 007
Nota anterior ¿Dónde firmamos? Según rumores, Matthew Vaughn podría ser el nuevo director del 007
Disfruta de los mejores estrenos con BanBajío
Nota siguiente Disfruta de los mejores estrenos con BanBajío
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *