Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea el nuevo Zorro

Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea el nuevo Zorro

  • 0
  • 632 views

Antonio Banderas pasó un rato agradable trabajando con Tom Holland en Uncharted: Fuera del mapa, y ahora le gustaría heredarle su espada del Zorro.

Con la película El gato con botas: El último deseo, Antonio Banderas regresa a su papel animado más icónico como el gato intrépido de la franquicia de Shrek. En una entrevista reciente se le preguntó cómo se sentiría acerca de repetir su papel de acción más famoso, el del Zorro, algo que visiblemente lo emocionó.

Aunque había tenido mucho éxito trabajando como actor en España, Banderas saltó oficialmente a la fama estadounidense en 1998 cuando protagonizó La Máscara del Zorro, interpretando al legendario vigilante enmascarado. Repitió el papel en la secuela de 2005, La Leyenda del Zorro, con un impacto similar.

2 antonio banderas quiere a tom holland como su sucesor en el zorro

En una entrevista con Comicbook.com, Banderas reveló que estaría dispuesto a regresar a la franquicia en un papel de mentor que le permitiera a un actor más joven hacer la mayor parte de la lucha con espadas.

“Sí, lo haría, consideraría esa posibilidad, ¿por qué no?” dijo Banderas. “Me preguntaron sobre ‘El Zorro’. Si me llamaran para hacerlo, haría lo que Anthony Hopkins hizo por mí, que es pasar la antorcha”.

3 antonio banderas quiere a tom holland como su sucesor en el zorro

Banderas incluso ya tiene un actor en mente para reemplazarlo: la estrella del momento, Tom Holland.

“Hice Uncharted: Fuera del Mapa con él, y es tan enérgico y divertido”, dijo Banderas. “Él también tiene esta chispa. ¿Por qué no?”

Si ambos terminan volviendo a formar equipo en una nueva película del Zorro, sería otro beneficio de la experiencia de Banderas filmando Uncharted. En una entrevista reciente con IndieWire, el español explicó que realmente vio mucho valor artístico en la adaptación del videojuego y tuvo una experiencia positiva al hacer la cinta.

5 antonio banderas quiere a tom holland como su sucesor en el zorro

Cuando se le preguntó si asumió el papel solo por el cheque de pago, él dijo:

“Con eso, específicamente, no. El director (Ruben Fleischer) se acercó a mí y conocía mi carrera. Me convenció de que era algo digno de hacer. Por cierto, no la he visto. Pero fue un placer trabajar con él. Estábamos en medio de la pandemia. Un mes antes me había enfermado de COVID. Luego di positivo en el set, pero fue solo un falso positivo. La cosa todavía estaba en mi cuerpo. Así que simplemente me enviaron al hotel por un rato”.

4 antonio banderas quiere a tom holland como su sucesor en el zorro

Antonio Banderas, por el momento, regresa como la voz del célebre Gato con Botas en una aventura en donde se embarca en un viaje épico a la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedirle ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves (con la voz de la nominada al Óscar, Salma Hayek).

El Gato con Botas: El Último Deseo estrenará este 22 de diciembre en todas nuestras salas.

Autor

Filma Terrence Malick un comercial para Louis Vuitton
Nota anterior Filma Terrence Malick un comercial para Louis Vuitton
RUMOR: Dredd 2 está en desarrollo, con el regreso de Karl Urban en el papel titular
Nota siguiente RUMOR: Dredd 2 está en desarrollo, con el regreso de Karl Urban en el papel titular
Notas relacionadas