Baz Luhrmann podría dirigir el live-action de Enredados

¡Más rumores! Baz Luhrmann podría dirigir el live-action de Enredados

  • 0
  • 281 views

Parece que Disney está considerando al visionario cineasta Baz Luhrmann para dirigir el live-action de Enredados.

Los rumores sobre el live-action de Enredados han cobrado fuerza, y al parecer Disney tiene en mente a Baz Luhrmann para dirigir la película.

Según el insider Daniel RPK, el estudio estaría interesado en contar con el renombrado director de Elvis y Moulin Rouge, para tomar el mando de esta nueva adaptación.

baz luhrmann enredados

¿Se hará realidad el live-action de Enredados con Baz Luhrmann?

Hace poco empezaron los rumores alrededor del proyecto y el posible elenco de la película. Florence Pugh, reconocida por su papel en Black Widow, Midsommar y Mujercitas, entre otros, suena fuerte para interpretar el papel de Rapunzel. Ahora, se suma el rumor de que Baz Luhrmann tome la riendas silla de director. Hasta el momento, ni Disney, ni Pugh, ni Luhrmann han confirmado o negado esto.

Baz Luhrmann recientemente triunfó tanto en crítica como en taquilla con Elvis. La película biográfica sobre Elvis Presley protagonizada por Austin Butler estuvo nominada a ocho premios de la Academia, incluyendo Mejor película. El cineasta es conocido por su estilo visual distintivo, evidente en películas como, Romeo + Julieta y Moulin Rouge. La posibilidad de que dirija el live-action de Disney ha generado entusiasmo entre los amantes de la cinta animada.

baz luhrmann enredados

Zachary Levi también se ha unido a los rumores

Zachary Levi, quien prestó su voz al personaje de Flynn Rider en la versión animada de Enredados, ha expresado su opinión sobre los rumores. En una convención con fans, el actor bromeó sobre la posibilidad de que Florence Pugh interprete a Rapunzel. También manifestó su interés en formar parte de este proyecto, solamente si ella participaba.

El live-action de Enredados sigue siendo objeto de especulación en las redes sociales, pero sin duda sería emocionante ver la visión de Baz Luhrmann con los rumoreados actores que podrían transformar esta historia clásica en una experiencia emocionante para las audiencias.

Autor

¡Aquí no habrá rock ‘n’ roll! La película  Priscilla no tendrá música de Elvis Presley
Nota anterior ¡Aquí no habrá rock ‘n’ roll! La película Priscilla no tendrá música de Elvis Presley
¿De qué te acuerdas? Nia Vardalos recapitula en video toda la franquicia de Casarse está en griego
Nota siguiente ¿De qué te acuerdas? Nia Vardalos recapitula en video toda la franquicia de Casarse está en griego
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *