Florence Pugh podría ser Rapunzel en el live-action de Enredados

RUMOR: Florence Pugh podría ser Rapunzel en el live-action de Enredados

  • 0
  • 620 views

Rumores apuntan que Florence Pugh es la principal candidata para ser Rapunzel en la adaptación live-action de Enredados que planea Disney.

Disney tiene en sus planes la realización de una adaptación live-action de Enredados, la exitosa película animada de 2010. Y de acuerdo a fuentes de Daniel RPK y de Disinsider, ¡Florence Pugh es la principal candidata para el papel de Rapunzel!

florence pugh

Florence Pugh, la princesa ideal de Disney

La actriz ha emergido como una de las jóvenes estrellas más solicitadas en Hollywood, mostrando su capacidad de brillar en distintos personajes. La participación de Florence Pugh en la película de Black Widow donde interpretó a Yelena Belova, la hizo destacar en el mundo entero. Anteriormente estuvo en Midsommar de Ari Aster y en los últimos dos años la vimos brillar en No te preocupes cariño, la nueva adaptación de Mujercitas de Greta Gerwig y en Oppenheimer. ¡Sin duda es ideal para la princesa de cabello largo en dorado brillante!

Pero antes de alimentar los rumores, es importante destacar que Disney no ha dado ninguna luz verde. El live-action de Enredados todavía está en sus primeras etapas de desarrollo y tendremos que ser pacientes par obtener más detalles una vez que las huelgas de Hollywood lleguen a su fin.

enredados

El legado de Enredados

La película de Enredados, dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, se convirtió en un gran éxito tanto en términos de recaudación en taquilla como de crítica. Con las voces en inglés de Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy, la película le dio un giro fresco al clásico cuento de hadas. En español estuvieron Chayanne y Danna Paola involucrados.

Alcanzando una recaudación de más de $590 millones de dólares a nivel mundial, se convirtió en una de las películas animadas más exitosas de Disney en décadas, reviviendo el espíritu del Renacimiento de Disney, similar a cómo La sirenita impactó en 1994.

Autor

¡A rugir! Jurassic Park cumple 30 años y regresará a los cines de EUA en formato 3D
Nota anterior ¡A rugir! Jurassic Park cumple 30 años y regresará a los cines de EUA en formato 3D
¡Muy calladitas! Gal Gadot habla sobre su Cleopatra, producida por Patty Jenkins
Nota siguiente ¡Muy calladitas! Gal Gadot habla sobre su Cleopatra, producida por Patty Jenkins
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *