Nia Vardalos recapitula la franquicia de Casarse está en griego

¿De qué te acuerdas? Nia Vardalos recapitula en video toda la franquicia de Casarse está en griego

  • 0
  • 771 views

Muy pronto llegará a los cines Casarse está en griego 3, por lo que su estrella, Nia Vardalos, hace un repaso por toda la franquicia.

La espera casi ha terminado y el estreno de Casarse está en griego 3 está a la vuelta de la esquina. En esta nueva aventura, el clan Portokalos toma un avión y se dirige al extranjero. Por eso, para no perderte, la estrella de la franquicia, Nia Vardalos, hace un recuento de toda la saga en un nuevo video.

Tras la muerte del padre de Toula (Vardalos), Gus (Michael Constantine), la familia planea una reunión en su país natal de Grecia. Todos los personajes clásicos volverán para el estreno de la cinta exclusivamente en cines el próximo 8 de septiembre. El calendario para Latinoamérica y Europa, aún no está definido.

nia-vardalos-recapitula-casarse-esta-en-griego

Vardalos es el cerebro detrás de la franquicia que ella mismo escribió hace unos 21 años. Y después de Casarse está en griego (2002) y Casarse está en griego 2 (2016), Vardalos ahora cumple una triple función como actriz, escritora y, por primera vez, directora de la saga.

Nia Vardalos dirige ahora la tercera parte de Casarse está en griego

Focus Features, la productora detrás del filme, fue la encargada de revelar el video de recapitulación, donde además de entender lo que pasó en las pasadas dos aventuras, descubrimos más detalles de la cinta. Como, por ejemplo, una escena que hizo llorar a Vardalos y a John Corbett, su coprotagonista.

nia-vardalos-recapitula-casarse-esta-en-griego

“Tenemos una escena en la que estamos bailando en un muelle bajo la luz cobalto más hermosa que nuestro increíble director de fotografía Barry Peterson esperó y esperó y esperó. John y yo estábamos parados en un muelle bailando juntos. Y ambos estábamos entre lágrimas. Fue increíble.

“Es solo la vista alrededor, solo el azul de la luz, el agua. Y Corbett dijo: ‘Cariño, mira adónde nos trajiste’. ¿No es increíble? Y luego dije: ‘Gracias por venir'”, recordó Vardalos para EW.

escena-de-my-big-fat-greek-wedding

En 2002, Casarse está en griego tomó a todos por sorpresa. La comedia romántica solo costó 5 millones de dólares y recaudó una cifra sin precedentes de $369 millones de dólares en todo el mundo. Se volvió una de las películas más rentables de todos los tiempos”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Más rumores! Baz Luhrmann podría dirigir el live-action de Enredados
Nota anterior ¡Más rumores! Baz Luhrmann podría dirigir el live-action de Enredados
BFI 2023: Secuela de Pollitos en Fuga se estrenará en el Festival de Cine de Londres
Nota siguiente BFI 2023: Secuela de Pollitos en Fuga se estrenará en el Festival de Cine de Londres
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *