Zachary Levi habla sobre el live-action de Enredados

¿No está ya muy grande? Zachary Levi quiere participar en el live-action de Enredados como Flynn Rider

  • 0
  • 545 views

Zachary Levi considera regresar como Flynn en el live-action de Enredados con la supuesta actriz Florence Pugh como protagonista.

Zachary Levi, quien le dio voz al personaje de Flynn Rider, desea aparecer en el live-action de Enredados, pero con una condición especial… ¡Florence Pugh debe interpretar a Rapunzel!

La cinta animada de Disney, estrenada en 2010, sigue siendo una favorita de los fans de las películas de princesas de la compañía. Sin duda este live-action podría ser una buena apuesta del estudio para la taquilla.

zachary levi enredados

Zachary Levi es demasiado grande para Enredados, pero…

En un evento en la FAN EXPO Chicago organizado por The Fan Club, Levi expresó su deseo de asumir nuevamente el papel de Flynn, pero mencionó la cuestión de la edad como un posible obstáculo. En la cinta animada, el personaje de Rapunzel es una joven de 17 años, que está a punto de cumplir 18, mientras que Levi, de 42 años, podría no encajar en esa caracterización.

Sin embargo, los rumores sugieren que Florence Pugh está siendo considerada para el papel de Rapunzel. Levi comentó de manera humorística que si la actriz fuera la elegida, le daría humor a su nombre completo: Zachary Levi Pugh. ¡Un juego de palabras entre apellidos!

El impacto de Enredados en la cultura

Aunque aún no hay confirmación oficial de un live-action para Enredados, Disney ya ha tenido éxito con adaptaciones de sus clásicos animados, como Cenicienta y La sirenita. Moana también está en proceso para su estreno en 2025. Dada esta tendencia, no sería sorprendente que una adaptación de Enredados ya esté en desarrollo.

La nostalgia rodea la idea de adaptar la película animada. Aunque el regreso de Zachary Levi como Flynn Rider puede depender de ciertas circunstancias, su entusiasmo por el papel y su interés en una posible colaboración con Florence Pugh demuestran que el espíritu de Enredados sigue vivo. ¿Ustedes qué dicen? ¿Les gustaría ver a Levi como Flynn?

Autor

¡Triste pérdida! Fallece Nizo Yamamoto, artista legendario de Studio Ghibli
Nota anterior ¡Triste pérdida! Fallece Nizo Yamamoto, artista legendario de Studio Ghibli
San Sebastián 2023: el cineasta Víctor Erice recibirá el premio Donostia a la trayectoria en el SSIFF
Nota siguiente San Sebastián 2023: el cineasta Víctor Erice recibirá el premio Donostia a la trayectoria en el SSIFF
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *