La película Priscilla no tendrá música de Elvis Presley

¡Aquí no habrá rock ‘n’ roll! La película Priscilla no tendrá música de Elvis Presley

  • 0
  • 306 views

La próxima película biográfica de Sofia Coppola sobre Priscilla Presley llegará sin la música del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

En un giro sorprendente para los fanáticos de Elvis Presley, la próxima película biográfica de Sofia Coppola sobre Priscilla Presley titulada Priscilla, llegará sin los icónicos cantos del Rey del Rock and Roll.

Coppola reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que el patrimonio de Elvis, en su mayoría propiedad de Authentic Brands Group, negó el permiso para usar su música en la película, alegando protección de la marca y preferencia por proyectos internos.

priscilla presley

Notas de amor y creatividad en Priscilla

La película bajo la distribución de A24, sigue la relación de Priscilla y Elvis desde sus inicios, cuando se conocieron a los 14 y 24 años, respectivamente, hasta su separación en 1974. La trama se basa en las memorias de Priscilla, Elvis and Me. La música ha jugado un papel crucial en la narrativa de Coppola, quien ha sido conocida por su habilidad para crear películas de época que incorporan elementos modernos y de cultura pop.

Ante la negativa del uso de la música de Elvis, Thomas Mars, cantante principal de Phoenix y esposo de Coppola, quiso apoyar. Además de ofrecer su voz, la banda interpretará una versión de “Venus” de Frankie Avalon, que tendrá un momento valioso en la película. Otras pistas de la banda sonora incluyen una versión de Ramones de “Baby, I Love You” de The Ronettes de 1963.

priscilla presley

La ambiciosa cinta tiene el apoyo de Priscilla Presley

A pesar de los desafíos, la colaboración con Priscilla Presley fue fructífera. La exesposa del cantante destacó la comprensión de Coppola sobre su historia y su capacidad para plasmarla en la pantalla. La película contará con Jacob Elordi de Euphoria como Elvis y Cailee Spaeny como Priscilla. Coppola elogió a Elordi por su carisma y su capacidad para capturar la esencia del Rey del Rock and Roll.

Priscilla promete ofrecer una experiencia cinematográfica única al combinar la narrativa de época con elementos modernos y una banda sonora distintiva de Phoenix. Aunque los cantos de Elvis estarán ausentes, la película buscará capturar la esencia de la relación desde una perspectiva creativa.

Autor

¡Muy mal!  La Academia cancela sus eventos de otoño por las huelgas
Nota anterior ¡Muy mal! La Academia cancela sus eventos de otoño por las huelgas
¡Más rumores! Baz Luhrmann podría dirigir el live-action de Enredados
Nota siguiente ¡Más rumores! Baz Luhrmann podría dirigir el live-action de Enredados
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *