¡Siempre juntos, nunca injuntos! Rooney Mara y Joaquin Phoenix protagonizarán una nueva película - Paloma & Nacho

¡Siempre juntos, nunca injuntos! Rooney Mara y Joaquin Phoenix protagonizarán una nueva película

  • 0
  • 333 views

La película The Island, del reconocido cineasta Pawel Pawlikowski, ya tiene protagonistas: la pareja real conformada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

¡Siempre juntos, nunca injuntos! Rooney Mara, de 37 años, y Joaquin Phoenix, de 47, quienes hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Cannes de 2017, serán los protagonistas de la nueva película del reconocido director Pawel Pawlikowski.

De acuerdo con The Hollywood Reporter y Variety, la cinta actualmente usa el título provisional The Island, y la describen como “un thriller inspirado en hechos reales”.

“Pawel Pawlikowski es uno de los mejores cineastas del mundo en activo”, dijo el CEO de FilmNation, Glen Basner. “Que Pawel traiga esta historia de celos, traición y asesinato en esta especie de Edén es exactamente lo que todos necesitamos para llevar al público de vuelta al cine”.

Según la sinopsis oficial, el filme sigue a una pareja en la década de 1930 que aspira a vivir en una isla remota hasta convertirse en “una sensación de los periódicos sensacionalistas”, lo que lleva a la llegada de una condesa que planea construir un hotel en este mismo edén.

“En este momento es cuando se produce una guerra psicológica entre la condesa y la pareja estadounidense a medida que la infidelidad sexual, la traición y el asesinato tienen lugar entre los intrusos de la isla”, añade la sinopsis, difundida por THR.

Phoenix y Mara se conocieron por primera vez en 2012 en el set de Ella, en la que Rooney interpretó a la ex esposa de Joaquin. En 2019, el actor le dijo a Vanity Fair que pensaba que a Mara no le gustaba en absoluto, pero resultó que solo era tímida.

“Ella es la única chica que busqué en Internet”, dijo el ganador del Óscar en ese momento. “Solo éramos amigos, amigos de correos electrónicos. Nunca había hecho eso. Nunca había buscado a una chica en línea”.

rooney mara y joaquin phoenix en alfombra roja juntos retrato 1

La pareja también coprotagonizó Maria Magdalena de 2016, en la que Mara interpretó el papel principal y Phoenix interpretó a Jesús. La pareja se comprometió en privado en 2019; luego, el año siguiente, ambos dieron la bienvenida a su primer hijo, River, en honor al difunto hermano de Phoenix, que murió en 1993.

Autor

Enloquece Alejandro G. Iñárritu a la gente con su masterclass de Bardo en el FICM
Nota anterior Enloquece Alejandro G. Iñárritu a la gente con su masterclass de Bardo en el FICM
5 datos revelados del teaser tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Nota siguiente 5 datos revelados del teaser tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Notas relacionadas