Robert De Niro al final no revivirá su papel de Taxi Driver, ¡chale!

¡Que siempre no! Mánager de Robert De Niro dice que el actor no revivirá su papel de Taxi Driver

  • 0
  • 854 views

Aunque aún quedan muchas dudas en el aire, el mánager de Robert De Niro desmintió que el actor retomará su papel de Taxi Driver para Uber.

¿Recuerdas que hace unos días te hablamos de que Robert De Niro retomaría su papel de Taxi Driver para un comercial? Ahora resulta que el representante del actor negó dicha información, que se volvió viral entre los fans del ganador del Óscar. Y la verdad, es que ya estamos confundidos.

A principios de esta semana el tabloide británico The Sun informó que el histrión sorprendería a sus seguidores. ¿Cómo? Pues retomando uno de sus papeles más memorables, el de Travis Bickle, protagonista de Taxi Driver, para un comercial de Uber Reino Unido.

escena-del-personaje-travis-bickle

Incluso se dijo que De Niro repetiría la famosa línea de diálogo que lo lanzó a la fama, esa que decía: “¿Estás hablando conmigo?”. Ahora, el representante del actor, Stan Rosenfield, negó que De Nirotuviera planeado repetir su icónica frase en el comercial, según THR.

“El anuncio de Uber de De Niro no tiene nada que ver con su personaje de Taxi Driver“, afirmó el mánager. Y aunque el comercial podría tener una dinámica totalmente distinta a la película, eso no quiere decir que no se haga referencia a ella. La declaración afirma que sí se está filmando un anuncio de Uber.

escena-del-personaje-travis-bickle

La campaña se está filmando actualmente en Londres y está previsto que se lance a finales de este año. La noticia de que De Niro podría repetir su papel de taxista vengador llamó la atención del escritor de la película, Paul Schrader, quien respondió de manera ácida en su cuenta de Facebook.

“Por qué Bob haría esto está más allá de mi comprensión. Pero no lo he visto. Si tengo suerte, nunca la tendré que ver”,dijo Schrader. ¡Hasta el escritor de Taxi Driver quedó impactado por la noticia viral! De Niro aparecerá en la última película de Martin ScorseseLos asesinos de la luna.

robert-de-niro-regresa-como-travis-bickle-de-taxi-driver

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Para fans de Harry Potter! Tom Felton vuelve a tomar su varita mágica en un nuevo video
Nota anterior ¡Para fans de Harry Potter! Tom Felton vuelve a tomar su varita mágica en un nuevo video
¡Poder perruno! Escucha la nueva rola original de PAW Patrol: La súper película
Nota siguiente ¡Poder perruno! Escucha la nueva rola original de PAW Patrol: La súper película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *