¡Robert De Niro regresará como Travis Bickle de Taxi Driver!

Esto es lo que sabemos sobre el regreso de Robert De Niro como Travis Bickle, de Taxi Driver

  • 0
  • 1,201 views

La marca Uber ha logrado lo inimaginable: que Robert De Niro retome su icónico papel de Travis Bickle, de Taxi Driver, ¡en un comercial!

Esta semana nos enteramos de una cosa que nadie pidió, pero que se hará realidad. Nos referimos a la noticia de que Robert De Niro repetirá su papel icónico de Travis Bickle de Taxi Driver en un nuevo comercial para Uber. Sí, como lees: la leyenda del cine retomará uno de sus personajes más famosos.

El portal The Sun fue el primero en informar sobre este revisionado de Taxi Driver. Y si los rumores son ciertos, aparentemente De Niro incluso dirá de nuevo la frase icónica: “¿Me estás hablando a mí?”. Según la información reportada, Uber filmó los anuncios inspirados en Taxi Driver en Londres esta semana. 

robert-de-niro-regresa-como-travis-bickle-de-taxi-driver

No está claro cuándo se transmitirán dichos comerciales (se habla de más de uno), pero llegarán antes de que acabe el año. Se desconoce si alguien más de la producción del filme estará involucrado en los anuncios. Y es que si ya regresa De Niro, ¿por qué no hacer lo mismo con Jodie Foster?

Taxi Driver fue la segunda colaboración de Robert De Niro con el legendario cineasta Martin Scorsese después de Calles peligrosas. En la película, De Niro interpreta a Travis Bickle, un hombre con un estado mental en deterioro que deambula por las calles de Nueva York por la noche. 

robert-de-niro-regresa-como-travis-bickle-de-taxi-driver

Paul Schrader escribió el guión y la película recibió cuatro nominaciones al Óscar. La legendaria cinta se estrenó en 1977. Dos años antes, De Niro ganó un premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto por su papel en El Padrino IITaxi Driver marcó la primera de cinco nominaciones a Mejor Actor para De Niro.

Robert De Niro es una leyenda de Hollywood. Su primer papel importante fue en Calles peligrosas de Scorsese. Este año, De Niro marcará su décima colaboración con Martin en Los asesinos de la luna.

escena-de-taxi-driver

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Por ser un gran comediante! Ryan Reynolds recibirá un premio inspirado en Robin Williams
Nota anterior ¡Por ser un gran comediante! Ryan Reynolds recibirá un premio inspirado en Robin Williams
¡La depresión no lo mató! Viuda de Robin Williams habla sobre los últimos días del actor
Nota siguiente ¡La depresión no lo mató! Viuda de Robin Williams habla sobre los últimos días del actor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *