Tom Felton vuelve a tomar su varita mágica en un nuevo video

¡Para fans de Harry Potter! Tom Felton vuelve a tomar su varita mágica en un nuevo video

  • 0
  • 665 views

La estrella de Harry Potter, Tom Felton, saca de nuevo su mago interior en un nuevo anuncio con resultados hilarantes.

El actor Tom Felton, estrella de Harry Potter, canalizó su mago interior en un nuevo divertido anuncio para Uber Eats.

tom felton uber eats

Felton es reconocido principalmente por su papel como el antagonista Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter, que consta de ocho entregas. Aunque Felton participó posteriormente en otras producciones como la serie Flash y El planeta de los simios, Malfoy sigue siendo uno de sus roles más queridos.

Ahora, su amor por Harry Potter ha permeado en su trabajo publicitario. Felton recurrió a Instagram para compartir su nuevo anuncio de Uber Eats, el cual de manera divertida evoca el mundo de Harry Potter.

En el anuncio, Felton aprovecha al máximo la promesa de la empresa de que se puede ordenar cualquier cosa, pidiendo una varita mágica y aparentemente anhelando sus días en Harry Potter. Sin embargo, ya no maneja la varita con la destreza de antes y, de manera accidental, hace desaparecer a su vecino, desatando una investigación y una búsqueda. Se trata de un anuncio humorístico que se aprovecha del legado de Harry Potter de Felton.

tom felton harry potter uber eats

Tom Felton ha estado muy activo recordando su tiempo en Harry Potter

Aunque el papel de Felton en la serie de Harry Potter concluyó en 2011, él no ha dejado atrás la franquicia. De todos los miembros del elenco, es uno de los más involucrados en la franquicia hasta el día de hoy. En 2021, participó como invitado en tres episodios del programa de concursos Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses y también formó parte de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. Recientemente, también colaboró en la promoción del nuevo juego Hogwarts Legacy, grabando un video en el que jugaba en la casa Slytherin y hacía sus propios comentarios.

Quizás la forma más significativa en la que Felton ha seguido manteniendo vivo su legado de Harry Potter es en su tiempo libre. A lo largo de los años, ha vuelto una y otra vez a la franquicia fuera de las apariciones en televisión o en anuncios.

Por ejemplo, el año pasado representó a Slytherin y tomó cerveza de mantequilla mientras visitaba el Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios. También ha visitado el recorrido por los estudios en Tokio y ha realizado pruebas de las casas de Hogwarts en innumerables ocasiones. Estas son muchas formas en las que él recuerda a los espectadores que sigan celebrando la magia de Harry Potter.

tom felton harry potter uber eats

Además, Felton se ha mantenido abierto a la posibilidad de regresar a la franquicia a través del cine. Ha indicado que “definitivamente consideraría” volver al Mundo Mágico si se presentara la oportunidad. Incluso estaría feliz de interpretar un objeto o ser un extra.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que Felton aparezca en la serie de televisión de Harry Potter. En última instancia, este anuncio con Tom Felton es solo la última forma en la que el actor ha encontrado para volver a visitar y celebrar su legado en la franquicia.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿No te decides? Te damos otras tres razones para que veas Resistencia, de Gareth Edwards, en cines
Nota anterior ¿No te decides? Te damos otras tres razones para que veas Resistencia, de Gareth Edwards, en cines
¡Que siempre no! Mánager de Robert De Niro dice que el actor no revivirá su papel de Taxi Driver
Nota siguiente ¡Que siempre no! Mánager de Robert De Niro dice que el actor no revivirá su papel de Taxi Driver
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *