Tráiler, posters e imágenes de PAW Patrol: La súper película

¡Poder perruno! Escucha la nueva rola original de PAW Patrol: La súper película

  • 0
  • 3,226 views

Este año estrena la esperada secuela animada PAW Patrol: La súper película, que trae de vuelta a los cachorros heroicos.

PAW Patrol: La súper película es una nueva cinta animada basada en la franquicia PAW Patrol, creada por Keith Chapman. Está producida por Spin Master Entertainment, la compañía de juguetes detrás de la serie, con animación proporcionada por Mikros Image y lanzada por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.

Se trata de la secuela de PAW Patrol: La película, de 2021. Los planes para una continuación  comenzaron en agosto de ese mismo año, con el director Cal Brunker involucrado a todos niveles. Spin Master le dio luz verde oficialmente en noviembre, con una fecha de lanzamiento prevista para el 13 de octubre de 2023.

PAW Patrol: La super película y todo lo que debes saber sobre ella

Además de Brunker, Jennifer Dodge permaneció como productora, junto con Laura Clunie y Toni Stevens. Gran parte del elenco de voces principal en inglés de PAW Patrol: La súper película se anunció en enero de este año, y se conforma de varias estrellas de primer nivel.

¿De qué trata PAW Patrol: La súper película?

“Cuando un meteorito mágico aterriza en Ciudad Aventura los cachorros de PAW Patrol obtendrán superpoderes ¡transformándose en poderosos cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad.

PAW Patrol: La super película y todo lo que debes saber sobre ella

“Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una loca científica obsesionada con los meteoritos, para robar los superpoderes y convertirse a ellos mismos en super villanos”.

“Con el destino de Ciudad Aventura en juego, los poderosos cachorros deben detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia”.

PAW Patrol: La super película y todo lo que debes saber sobre ella

Equipo creativo de PAW Patrol: La súper película

PAW Patrol: La súper película está dirigida por Cal Brunker, quien coescribió el guión con Bob Barlen a partir de una historia de Brunker, Barlen y Shane Morris. Esta secuela presenta elementos de Mighty Pups de la serie animada. El elenco de voces lo encabeza Mckenna Grace como Skye, una alentadora cachorra de siete años que se desempeña como aviadora del equipo con su poder de vuelo y fuerza Mighty Pup.

Taraji P. Henson se presenta como Victoria Vance, una experta en meteoritos que colabora con el alcalde Humdinger. Marsai Martin es Liberty, una enérgica dachshund de pelo largo que se desempeñó como miembro de PAW Patrol en Adventure City y líder de los Junior Patrollers.

PAW Patrol: La super película y todo lo que debes saber sobre ella

Kim Kardashian da vida a Dolores, una atrevida caniche que sigue trabajando en un refugio de animales. Kardashian repite su papel de la primera película. Su hija en la vida real, North West, es Mini, un Pomerania que es uno de los miembros de Junior Patrollers.

Christian Convery es Chase, un pastor alemán independiente que se desempeñó como cachorro de policía con su poder de supervelocidad Mighty Pup. Otros famosos que participan en el doblaje en inglés son Chris Rock, James Marsden, Kristen Bell y la tenista Serena Williams.

PAW Patrol: La super película y todo lo que debes saber sobre ella

Fecha de estreno

PAW Patrol: La súper película está programada para estrenarse en cines en los Estados Unidos, Canadá y México el 29 de septiembre de 2023.

Pósters

PAW Patrol: La super película y todo lo que debes saber sobre ella

paw-patrol-nuevo-poster-de-la-pelicula-animada

nuevo-poster-de-paw-patrol-la-super-pelicula-2023

Carteles individuales

Pósters del doblaje en español

Paramount reveló parte del reparto de doblaje en español que tendrá la cinta en México. Este incluye a la YouTuber Dani Hoyos y a Nina Rubín Legarreta, quien sigue su ascenso en la industria. La villana de la funci´ñon será interpretada por Itatí Cantoral, ícono de las telenovelas.

Tráiler (12 de junio 2023)

Clip de la película (29 de agosto 2023)

Adelanto La patrulla tiene nuevos vehículos (7 de septiembre 2023)

Canción original del filme

“Learning to Fly” de Christina Aguilera, reveló hace unos días su videoclip lírico. La producción ejecutiva de la canción es de SALXCO, que también estuvo detrás de otra canción para PAW Patrol: La súper película llamada “Down Like That”, del nominado al Grammy Bryson Tiller.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Que siempre no! Mánager de Robert De Niro dice que el actor no revivirá su papel de Taxi Driver
Nota anterior ¡Que siempre no! Mánager de Robert De Niro dice que el actor no revivirá su papel de Taxi Driver
¡Fuertes declaraciones! Woody Allen: A la prensa le encanta la gente que se ofende fácilmente
Nota siguiente ¡Fuertes declaraciones! Woody Allen: A la prensa le encanta la gente que se ofende fácilmente
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *