Richard Madden habla del futuro de Ikaris en Eternals

¿Veremos a Ikaris en futuras películas de Eternals? Richard Madden opina

  • 0
  • 706 views

Richard Madden reaviva el debate sobre el futuro de Ikaris luego de su trágica decisión rumbo al desenlace de Eternals.

El destino de Eternals es incierto. Después de todo, la película generó opiniones encontradas entre las audiencias, al grado que ni siquiera los actores involucrados en la producción saben a ciencia cierta lo que viene. Aun así, son muchos los que se preguntan qué papel jugarán estos poderosos personajes en el futuro del Marvel Cinematic Universe. Entre las mayores incógnitas, ¿regresará Ikaris?

Eternals Marvel Cinematic Universe

Para quienes no lo recuerdan, el guerrero interpretado por Richard Madden traicionó a su equipo en beneficio de los Celestiales y sus destructivos planes. Una vez consumada la derrota de estos seres, el líder simbólico de la alianza se autoexilió en el Sol en busca de una muerte ¿segura?

Nadie lo sabe con certeza. Si algo nos han enseñado los comics y sus adaptaciones es que todo es posible. Incluso salir con vida del astro rey. ¿Pero qué opina Richard Madden sobre el futuro de Ikaris tras su desenlace en Eternals? Así lo dijo el actor en entrevista con CBM:

“Bueno, voló dentro del Sol. Es difícil regresar de eso, ¿no?”

Ikaris de Eternals en el cómic de Marvel

No podríamos estar más de acuerdo, ¡si se tratara de un simple mortal! Pero en este caso hablamos de un auténtico semidiós. No por nada, Ikaris y el resto de los Eternals han sido vistos como deidades a través de los tiempos. Una etiqueta que será puesta a prueba en un futuro próximo.

No sabemos qué papel jugarán estos poderosos guerreros en el futuro de la franquicia. De lo que sí estamos es que al menos una buena parte de ellos estarán de vuelta para las nuevas batallas que se avecinan en beneficio de la humanidad. Su política de no intervención ha dejado de ser una opción

Y ustedes, ¿creen que Ikaris estará de vuelta para un nuevo enfrentamiento?

eternals ikaris poster
eternals ikaris poster

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Chiapas es el corazón de Diario de un viaje inesperado
Nota anterior Chiapas es el corazón de Diario de un viaje inesperado
¿Los tres mosqueteros tiene escenas postcréditos?
Nota siguiente ¿Los tres mosqueteros tiene escenas postcréditos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *