Actor de Eternals confirma que tendrá secuela

  • 0
  • 223 views

También asegura que Chloé Zhao regresará a Marvel para dirigir la secuela.

 

 

 

Tras los anuncios que se dieron en la pasada edición de la Comic Con en San Diego respecto a las fases 4, 5 y 6 del MCU, muchas personas especularon sobre los héroes que no fueron mencionados en el evento. Y algunos de los personajes que brillaron por su ausencia fueron precisamente los integrantes del equipo que conocimos hace unos meses: Los Eternals. 

Considerada también una de las cintas más controversiales y menos exitosas de Marvel, había muchas dudas sobre si el estudio buscaría hacer una secuela en solitario con estos personajes. Pero al parecer las dudas se despejaron más rápido de lo que pensamos, ya que según  Screen Rant, el comediante Patton Oswalt ha dejado entrever en The Today Show que Marvel ya empezó con la producción de Eternals 2

El programa de noticias compartió a través de su cuenta de TikTok un pequeño fragmento de la conversación que tuvo con Oswalt sobre su personaje en la escena post-créditos de la cinta, y justo al final, el actor confirma que ya están desarrollando una segunda parte de la historia.

Han anunciado que habrá una secuela de Eternals. Chloé Zhao la dirigirá. Espero que la película incluya tanto a Starfox como a Pip’’.

Recordemos que, en una de las escenas de los créditos finales de la cinta, vemos a Eros o Starfox, el hermano de Thanos interpretado por Harry Styles, al lado del troll espacial Pip (Oswalt) llegando con los eternos para ayudarlos.

Eternals es hoy por hoy uno de los proyectos más divisorios de Marvel, pero también uno de los que mejores han sido recibidos por el publico a su llegada al streaming de Disney+. Esperemos sea cierto que Zhao regresa y que veamos más de estos personajes.

Autor

El director de John Wick habla de la posibilidad de llevarlo al espacio
Nota anterior El director de John Wick habla de la posibilidad de llevarlo al espacio
Se confirmó la fecha de estreno y más detalles de Joker 2
Nota siguiente Se confirmó la fecha de estreno y más detalles de Joker 2
Notas relacionadas