¿Los tres mosqueteros tiene escenas postcréditos?

¿Los tres mosqueteros tiene escenas postcréditos?

  • 0
  • 4,388 views

¡Preparen sus espadas y palomitas porque la película tiene escenas postcréditos que no se deben perder!

La emocionante batalla por el honor de Francia llegará a las salas de cine tradicionales y IMAX a nivel nacional este 20 de abril con el estreno de Los tres mosqueteros: D’artagnan, una imperdible película que cuenta con “Garantía Cinépolis”. Pero que, además, nos promete una historia que se desarrollará en más de una entrega. Y para muestra de ello serán sus escenas postcréditos.

En un comunicado de prensa, Zima Entertainment ha confirmado que la película Los tres mosqueteros: D’artagnan cuenta con escenas postcréditos “que son imperdibles y memorables, y que le dan un giro de cuerda a toda la historia de la película”.

Hasta ahora, no hay ningún indicio sobre el contenido narrativo de las escenas postcréditos. Sin embargo, prometen que serán de suma importancia para la siguiente entrega.

los-tres-mosqueteros-pelicula-2023-escenas-postcreditos-peleas

La película es una aventura situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey.  El inicio de las heroicas travesías de este cuarteto justiciero, quienes batirán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

Los tres mosqueteros: D’artagnan es una aventura épica de ficción histórica que resalta por presentar por primera vez detrás de la gran pantalla a personajes y partes de la trama poco antes tratadas en el mundo cinematográfico. En sus 2 horas de duración, los personajes de Milady y el cardenal Richelieu despertarán la confusión del cuarteto justiciero, mejor conocido como Los tres mosqueteros, en su etapa joven y en formación.

los-tres-mosqueteros-pelicula-2023-escena-postcreditos

Dirigida por Martin Bourboulon y con las actuaciones de François Civil, Eva Green y Vincent Cassel, Los tres mosqueteros: D’artagnan se trata de un material intrépido y poco explorado de este clásico del cine y la literatura, que es traído a México por ZIMA Entertainment.

¿Cuál será la próxima aventura de estos inseparables amigos esgrimistas? ¡No te pierdas este intrigante estreno lleno de acción y asegúrate de ver hasta la última escena!
¡Uno para todos y todos para uno!



Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¿Veremos a Ikaris en futuras películas de Eternals? Richard Madden opina
Nota anterior ¿Veremos a Ikaris en futuras películas de Eternals? Richard Madden opina
Sylvester Stallone será protagonista en nueva comedia de acción
Nota siguiente Sylvester Stallone será protagonista en nueva comedia de acción