VIDEO: El reparto de Chicas pesadas se reúne en nuevo comercial - Paloma & Nacho

VIDEO: El reparto de Chicas pesadas se reúne en nuevo comercial

  • 0
  • 1,545 views

¡Prepara tu outfit rosa porque las Mean Girls están de vuelta!

¡Las protagonistas de Chicas pesadas (Mean Girls) están de regreso! Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert se reúnen en un nuevo comercial de Walmart.

En el comercial -de casi dos minutos de duración-, Cady Heron, Karen Smith y Gretchen Wieners reaparecen dos décadas después, como adultos y madres de familia.

De forma chic e hilarante, las Chicas pesadas vuelven a ser parte de North Shore High School recreando varias escenas de la película original y mostrando productos de la famosa tienda para, también, celebrar el Black Friday.

Tristemente, en el comercial no aparece Rachel McAdams (Regina). Pero actores como Daniel Franzese (Damian) y Rajiv Surendra (Kevin) sí hacen su respectivo cameo en el comercial.

“Creemos que los fanáticos estarán muy emocionados de vernos después de todos estos años”, dijo Daniel Franzese, quien dio vida a Damian Leigh (vía Variety).

“Fue muy agradable volver a estar juntos, después de todos estos años. Fue fantástico ponerse al día con todos”, comentó Lindsay Lohan.

Comercial de Chicas pesadas

Además de este comercial, Chicas pesadas estará de regreso en la pantalla grande, el próximo 11 de enero de 2024, con una nueva película.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
Señora influencer: Guía básica para ser la estrella de Internet
Nota anterior Señora influencer: Guía básica para ser la estrella de Internet
¡Que siga la masacre! Directora de Five Nights at Freddy’s habla sobre una posible secuela
Nota siguiente ¡Que siga la masacre! Directora de Five Nights at Freddy’s habla sobre una posible secuela
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *