¡Oficial! Nueva película de Chicas pesadas ya tiene fecha - Paloma & Nacho

¡Oficial! Nueva película de Chicas pesadas ya tiene fecha de estreno

  • 0
  • 2,017 views

¡Chicas pesadas tendrá una nueva película! ¿Cuándo se entrenará Mean Girls en México? Conoce todo lo que se sabe hasta ahora.

Paramount lanzó un comunicado anunciando el estreno de la nueva película de Chicas pesadas en cines de México. Por si fuera poco, aumentó aún más la emoción compartiendo una publicación colaborativa con Cinépolis volviendo oficial este 3 de octubre como el día más rosa del año.

Fecha de estreno de la nueva película de Chicas pesadas

La nueva película de Chicas pesadas estrenará en cines de México el próximo 11 de enero del 2024, según anunciaron Paramount y Cinépolis en sus redes oficiales.

¿Cómo ver Chicas pesadas gratis y entrar a la fiesta más rosa?

Paramount también planeó una sorpresa para todos los fans de una icónica película de comedia adolescente dirigida por Mark Waters y escrita por Tina Fey.

Para conmemorar el 3 de octubre, también conocido como el día en que Aaron (Jonathan Bennett) le preguntó a Cady Heron (Lindsay Lohan) qué día era en la querida comedia adolescente de 2004, Paramount ha lanzado la película completa en TikTok.

Lindsay Lohan y Jonathan Bennett

Además, los fanáticos pueden participar en una fiesta de visualización en vivo de TikTok en la página oficial del estudio, que comenzará el martes a las 7 p.m.

Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried interpretaron al trío titular en la primera versión de Chicas pesadas, que se convirtió en un clásico moderno después de recaudar $130 millones en la taquilla mundial en su lanzamiento inicial. No es oficial su regreso a esta nueva versión, pero esperamos tener noticias pronto.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¿Cuándo veremos el reboot de Spawn en cines?
Nota anterior ¿Cuándo veremos el reboot de Spawn en cines?
100 años de Disney: La importancia de Blancanieves en el cine
Nota siguiente 100 años de Disney: La importancia de Blancanieves en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *