¿Por qué Rebecca Ferguson tiene a otros actores aterrorizados?

¿Por qué Rebecca Ferguson tiene a otros actores aterrorizados?

  • 0
  • 173 views

Sus compañeros creen que la actriz desató un posible caos.

Hace unos meses, Rebecca Ferguson acaparó titulares al comentar que, en el pasado, uno de sus compañeros actores le gritó durante las filmaciones de una cinta. No mencionó nombres, pero su simple declaración fue suficiente para que las redes sociales especularan sobre el posible agresor. Varias cuentas se dedicaron a hacer listados de los hombres con los que ha compartido pantalla, sus historiales con otras compañeras, e incluso se atrevieron a hacer acusaciones. Aunque seguimos sin conocer de quién hablaba Ferguson, el tema nuevamente salió a la luz. Según ella, sus ex compañeros viven en verdadero pánico por la cacería de brujas que se desató.

Durante una entrevista para The Jess Cagle Show, la actriz reveló que no esperaba causar un gran impacto con sus comentarios. Admitió disfrutar el escarnio y la conversación que se generó respecto al tema, pero su foco, aparentemente, no era encontrar al culpable, sino hablar de esos momentos en la carrera que pueden significar algo importante. O que pudieron haber sido diferentes.

Misión: imposible Ilsa con un arma

“Número uno, sí, disfruté que se engancharan. Pero de lo que me di cuenta, incluso a la edad que tengo ahora, es que no importa. Creo que soy mucho más abierta. También sé dónde están mis límites. Pero el objetivo de la entrevista no era encontrar a la persona; por supuesto, la gente está interesada. Me entusiasmó la pregunta, que era una muy buena. El punto era: ¿Hay un momento de tu carrera en el que te trataron de una forma en la que cambiaste tu decisión, quisiste un cambio, o simplemente no aceptaste algo? Y, trabajar con esa persona, fue un momento muy claro para mí”.

Nombres como Jake Gyllenhaal, Dwayne “La Roca” Johnson, Ewan McGregor, e incluso Ryan Reynolds y Tom Cruise fueron algunos de los comentados en internet como posibles atacantes. Johnson no tardó en usar sus redes sociales para deslindarse del tema. También mostró toda su solidaridad a la actriz, con quien trabajó en Hércules, de 2014. Por otro lado, también hubo actores preocupados por lo que una declaración así podría causar. E incluso hablaron con Ferguson para discutir el tema.

Rebecca Ferguson como Lady Jessica
¿Por qué Rebecca Ferguson tiene a otros compañeros aterrorizados?

“Pero recibí llamadas de coprotagonistas increíbles con quienes he trabajado, y me dijeron: ´¡Entiendes lo que has hecho, ¿verdad?!´ Y yo estaba como: ´Dios mío. No, no lo pensé´. Pero tampoco es mi responsabilidad, para ser honesta. Realmente no me importa. Ya sabes: ´Eres genial, pero mi historia es mi historia, y si eres una buena persona, no te preocupes por ello´”, agregó.

Por ahora, la actriz disfruta el éxito de Duna: Parte dos, donde dio vida a Lady Jessica, madre de Paul Atreides. Su actuación obtuvo grandes comentarios, y muchos incluso la consideran entre los mejores elementos de la película. ¿Algún día descubriremos al culpable? ¿Ustedes de quién creen que se trate?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Conoce las teorías más oscuras sobre las películas animadas de Disney y Pixar!
Nota anterior ¡Conoce las teorías más oscuras sobre las películas animadas de Disney y Pixar!
¡Adiós, vaquero! Así se despidió Ryan Gosling de Ken  
Nota siguiente ¡Adiós, vaquero! Así se despidió Ryan Gosling de Ken  
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *