¿Quién fue el actor que le gritó a Rebecca Ferguson?

¿Quién le gritó a Rebecca Ferguson? Estos son los posibles actores protagónicos de esa anécdota

  • 0
  • 395 views

Estamos a pocos pasos de saber quién fue esa persona que se ganó el odio de muchos.

Aunque ya sabemos quién no fue el actor que le gritó a Rebecca Ferguson, aún quedan muchos nombres en lista para coronarse como una de las figuras más prepotentes en la industria hollywoodense. Por eso, aquí te compartimos nuestras teorías de cuál actor que pudo haber hecho llorar a nuestra Jessica Atreides.

Tras iniciar la promoción de prensa de la nueva película de Denis Villeneuve, Duna: Parte 2, Rebecca Ferguson dio una de las declaraciones más polémicas que se han visto en el mundo de Hollywood durante los últimos meses.

En una entrevista para un podcast estadounidense, la actriz europea reveló que, como una de las anécdotas más amargas de sus inicios como actriz, a Rebecca Ferguson le tocó compartir set con un “absoluto idiota” que, además de gritarle frente a todo el equipo de la producción, la hizo llorar. Es por eso que, en busca de justicia, y para saber quién fue la persona poco profesional que arremetió contra Ferguson, nos pusimos las gafas de detective e iniciamos nuestra investigación para dar con esta soberbia figura de Hollywood. Aquí te compartimos nuestras teorías con el nombre de algunos actores que han protagonizado cintas con ella:

Gustaf Skarsgård

Gustaf Skarsgard, actor.

Quizá como una de las personas más señaladas en redes sociales dentro de este chismesito está el nombre de Gustaf Skarsgård, el actor sueco de 43 años que, durante el 2012, compartió set con la actriz dentro de la película Vi. Una historia en la que este actor protagonizó un romance junto a Anna Åström, sin embargo, aunque Rebecca Ferguson solo fungía como actriz de reparto en ese momento, eventualmente su personaje terminó cruzando caminos con él. Por eso, y el fuerte carácter que impone el actor, es una de las figuras más señaladas en las teorías.

Hugh Grant

Hugh Grant, actor.

Probablemente entre los actores menos creíbles, pero que tampoco se pueden descartar de esta lista, viene el nombre de Hugh Grant, el icónico líder de la época dorada del cine romántico.

El artista se ha dado una fama de encantador, vulnerable y amable a lo largo de décadas, pero sí logró llegar a esta lista porque participó en la cinta Florence junto a Ferguson hace casi 10 años. Dentro de esta historia, Grant y Ferguson interpretaron a una pareja, el Sr. Clair Bayfield y Kathleen Weatherley Bayfield, por lo que buena parte de las escenas de la intérprete europea fueron con este actor. Quizá los señalamientos son ciertos y fue por eso no quiso volver a compartir set con él, ya que no han vuelto a trabajar juntos desde aquella época.

Jesper Salén

Jesper Salén

Cuando piensas en una figura prepotente y autoritaria dentro de un set, sueles figurar en tu mente el nombre de alguno de los actores más famosos y codiciados dentro de la industria, como Tom Cruise o Dwayne Johnson, sin embargo, el mal carácter y la déspota no solo se quedan ahí. Con eso contemplado, nuestros datos nos arrojan el nombre de un actor no muy conocido pero que, tal vez, es drásticamente recordado por Ferguson: Jesper Salén.

La actriz de Duna: Parte 2 y Salén compartieron cámara en la primera cinta en la que participó Ferguson; El fantasma del lago. Esta cinta es una historia de terror basada en la leyenda del “fantasma ahogado” y el exactor sueco fue la cara protagónica de este misterio. Asimismo, Rebecca formó parte de la historia con un papel secundario. Cabe destacar que este nombre resuena inevitablemente entre los posibles culpables tanto por la lejanía de la grabación, en 2003, y por la temprana etapa de la carrera de la actriz.

Sven-Betril Tauve

Sven Betril Taube con Rebecca Ferguson.

Entre otro de los nombres menos conocidos de este lado del mundo pero que también fueron parte clave de la trayectoria de Ferguson se encuentra Sven-Betril Tauve, el famoso actor y cantante de Suecia que se posicionó dentro de la industria cinematográfica nacional desde los años 60.

En En enkel till Atibes, Rebecca Ferguson y Sven-Betril formaron una dupla inolvidable de camaradería al dar vida a la historia de un hombre viejo y enfermo y una joven empleada de hogar, quienes intentan evitar el engaño de su familia avariciosa. La cinta, además de ser un parteaguas para proyectos más grandes para Ferguson, fue notoriamente ovacionada por su calidad. Quizá, entre ese perfeccionismo por dar las mejores escenas, este actor leyenda sí se encargó de ser un quisquilloso de Hollywood y generarle un trago amargo a la joven actriz.

Simon Helberg

Simon Helberg

Finalmente, como otro de los posibles actores en coronarse como ese “idiota” de la anécdota se encuentra Simon Helberg, la famosa estrella de La teoría del big bang. Si bien, este actor no ha sido de las estrellas protagónicas en la mayoría de sus cintas, también formó parte de la película Florence y compartió set con Rebecca Ferguson. El actor interpretó al pianista mexicano Cosmé McMoon.

Aunque el rol de Helberg no fue protagónico como se menciona en la declaración de Ferguson y no se tuvo una correlación directa con el papel de la actriz, es evidente que ambos intérpretes rondaron por el mismo set, voltearon a las mismas cámaras y recorrieron los mismos escenarios, por lo que no es improbable pensar que el actor detrás de Howard sea aquella persona que señaló la actriz.

Por el momento, aún se desconoce más acerca de los detalles de esta persona. De acuerdo con la historia de Ferguson, este hombre fue un actor protagónico, prepotente y que ya estaba consolidado en la industria desde hace más de 10 años. Así que aún queda seguir esperando para tener más información del caso, dar un veredicto y ponerle un rostro a esta estrella prepotente de Hollywood. Tú ¿quién crees que fue el talento que dio tanto de que hablar con este chismesito?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Habrá secuela de Tortugas Ninja: Caos mutante, y ya tiene fecha de estreno
Nota anterior Habrá secuela de Tortugas Ninja: Caos mutante, y ya tiene fecha de estreno
Ranking: Los mejores actores de Superman en el cine
Nota siguiente Ranking: Los mejores actores de Superman en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *