Dwayne Johnson respondió a declaraciones de Rebecca Ferguson

¿Fue él? Dwayne Johnson ya respondió a las declaraciones de Rebecca Ferguson

  • 0
  • 2,627 views

El actor no quiso dejar los rumores corriendo ni un segundo más.

Hace un par de días, Rebecca Ferguson dejó a todo mundo impactado con algunas declaraciones que dio sobre una pésima anécdota en set e, inmediatamente, los nombres de varios actores salieron a la especulación. Ahora, Dwayne Johnson ya respondió a estas declaraciones ¿fue él?

Con el estreno de Duna: Parte 2 no solo el fanatismo y emoción por ver de nuevo a Timothée Chalamet en la gran pantalla dominaron la imagen del séptimo arte, sino, las anécdotas graciosas, los memes acerca de cierta palomera viral y, claro que sí, el chismesito. Desde ver las reacciones de Austin Butler al cambiar de imagen hasta vivir encuentros memorables, la promoción de prensa de la secuela de Denis Villeneuve ha dado de todo.

Entre uno de los principales “malos tragos” que dejó el tour de prensa de la cinta, sin duda están las declaraciones de Rebecca Ferguson sobre un “idiota” que le dio uno de sus peores recuerdos en un set.

¿Qué le pasó a Rebeca Ferguson?

Rebecca Ferguson misión imposible

Como lo contó la actriz en entrevista, durante el más reciente episodio del podcast Reign with Josh Smith, en sus primeros días de set de un proyecto de hace más de 10 años, Rebecca Ferguson se enfrentó a la prepotencia y mal carácter de una de sus coestrellas protagonistas.

Cuando le preguntaron “¿Cuándo te sentiste más orgullosa de usar tu propia voz?”, la actriz de Duna: Parte 2 inmediatamente recordó aquella mala experiencia en la que cierto actor, que no quiso nombrar, fue un “absoluto idiota” no solo por su necesidad de perfeccionismo dentro del proyecto, sino por la manera en que la trató a ella como actriz.

“Hice una película con un absoluto idiota de coestrella. Este ser humano estaba siendo tan inseguro y molesto porque una persona no podía sacar las escenas y creo que, como era tan vulnerable y me sentía incómoda, me gritó, y salí llorando del set. Esta persona, literalmente, me miró enfrente de todo el equipo y me dijo: ‘¿Te llamas a ti misma actriz? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar? ¿Qué es esto?’, y me quedé ahí, rota, eso pasa. Pero como esta persona era el número uno en la hoja de llamados, no había seguridad para mí y nadie me respaldaba”, explicó.

Ante la duda y el hostil ambiente laboral, Ferguson declaró que, como una de las primeras veces que alzó la voz, esta experiencia sin duda marcó un parteaguas en su carrera:

“Recuerdo que al siguiente día caminé y le dije: ‘te vas de mi set’. Fue la primera vez que alce la voz. Recuerdo haber estado tan asustada que miré a esta persona y le dije: ‘te puedes p*drir, voy a trabajar con una pelota de tenis y no quiero volverte a ver’. Y luego recuerdo que los productores vinieron y me dijeron que no podía a hacerle eso al numero uno y ‘tienes que dejar a esta persona estar en set’. Y yo dije: ‘pero la persona se puede dar la vuelta y yo puedo actuar con su cabeza trasera’, y lo hice (…) Desde ese momento nunca me he dejado llegar a casa y preguntarme ¿por qué pasó esto?”.

¿Quién la trató tan mal? ¿Fue “La Roca?

"La roca" hercules.

Aunque Rebecca Ferguson no reveló la identidad del actor prepotente, inevitablemente, las redes sociales comenzaron a especular de quién se trataba esta anécdota. Desde nombres como Hugh Grant, Jake Gylenhall, Michael Fassbender, hasta el mismo Tom Cruise, con quien ha trabajado en 3 películas de Misión Imposible y se le reconoce por ser un productor estricto dentro del set, todo mundo ha puesto sus teorías sobre el proyecto del que pudo estar hablando la actriz.

Como uno de esos nombres, Dwayne Johnson no pudo evitar salir embarrado entre los rumores de las declaraciones de Ferguson, ya que ambos actores compartieron set hace más de 10 años para la filmación de Hércules. Ante esto, el actor rompió el silencio y decidió dar su declaración sobre aquel mal momento para la actriz.

Dentro de su perfil personal de X, “La Roca” dejó en claro que él no fue la persona que se encargó de, consecuencialmente, empoderar a Rebecca. Sin embargo, sí celebra su fuerza y desea saber quién fue el actor que la trató tan mal.

“Odio ver esto, pero amo verla pararse ante esta m*erda. Rebecca fue mi ángel guardián enviada desde el cielo a nuestro set. Amo a esa mujer. Me gustaría encontrar a quien hizo esto”, escribió en un tuit de respuesta.

Si bien, por el momento, el nombre de dicho actor permanece en el anonimato, sin duda, la respuesta de Johnson deja ver que la actriz no solo cuenta con un par de manos que la respalden, sino que, a su parecer, Ferguson también hizo una de las acciones más valientes para estar viviendo sus primeros años como actriz. Por ahora, continúan las especulaciones de quién fue esta persona tan irrespetuosa.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Familias llaman a la policía tras asistir a una “desastrosa” experiencia de Willy Wonka
Nota anterior Familias llaman a la policía tras asistir a una “desastrosa” experiencia de Willy Wonka
Pedro Pascal rompe el silencio: ¿Qué dijo de su participación en Los 4 Fantásticos?
Nota siguiente Pedro Pascal rompe el silencio: ¿Qué dijo de su participación en Los 4 Fantásticos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *