Nuevo trailer de Raya y el último dragón - Paloma & Nacho

Nuevo trailer de Raya y el último dragón

  • 0
  • 375 views

Se acerca el estreno de Raya y el último dragón, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, ¡y tenemos nuevo trailer!

Raya y el último dragón nos llevará a un viaje épico y emocionante al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. 500 años después, los Druun, unos monstruos siniestros, han regresado y depende de una guerrera solitaria, Raya, rastrear al último dragón legendario para poder traer luz y unión de nuevo a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesita más que un dragón para salvar al mundo, también confianza y trabajo en equipo.

Esta cinta animada es dirigida por Don Hall y el mexicano-estadounidense Carlos López Estrada y cuenta con las voces en inglés de Kelly Marie Tran (quien interpretó a Rose Tico en Star Wars: Episodio VIII y IX) como Raya y Awkwafina (The Farewell, Ocean’s 8, Locamente millonarios) como la dragona Sisu.

También participan Gemma Chan como la némesis de Raya, Namaari; Daniel Dae Kim y Sandra Oh como Benja y Virana, los padres de Raya; Benedict Wong como Tong, un gigante formidable; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de diez años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de la tierra de Talon; Patti Harrison como la jefa de la tierra Tail; y Ross Butler como jefe de la tierra Spine.

¡Disfruten el nuevo trailer a continuación y esperen su estreno en Cinépolis en marzo!

Autor

Comenzó el rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia
Nota anterior Comenzó el rodaje de Thor: Love and Thunder en Australia
Nuevas fechas de estreno de Sin tiempo para morir y más películas
Nota siguiente Nuevas fechas de estreno de Sin tiempo para morir y más películas
Notas relacionadas