¿Estará Sylvester Stallone involucrado en Rambo 6?

¿Estará Sylvester Stallone involucrado en Rambo 6?

  • 0
  • 1,573 views

Los productores revelan interés en hacer Rambo 6 y explican las condiciones bajo las cuales podría ocurrir otra entrega con Stallone.

Los productores de la saga de Rambo ofrecieron una actualización optimista, pero muy cautelosa, sobre Rambo 6, considerando que aún podría acontecer bajo ciertas condiciones con Sylvester Stallone.

rambo 2

Sly continuó su éxito de 1976 de Rocky al presentar un segundo personaje icónico del cine, John Rambo, un veterano de Vietnam amargado y violento que hizo su primera aparición en un película de 1982. Al igual que Rocky Balboa, Rambo se convertiría en una constante en la carrera de Stallone, regresando para más aventuras en 1985, 1988 y 2008, antes de dar su aparente despedida en Rambo: Last Blood en 2019.

Pero Rambo podría no haber derramado la última gota de sangre aún, según los productores Kevin King-Templeton y Les Weldon. En una entrevista con Coming Soon acerca de su nueva película de acción liderada por Stallone, Los indestructibles 4, el dúo discutió la posibilidad de resucitar al personaje de acción más famoso del actor e indicaron que ambos están interesados, aunque deberían cumplirse ciertas condiciones para considerar seguir adelante.

rambo 5

Así lo dijo Weldon:

“El mismísimo Rambo. Quiero decir, hay varias franquicias en las que estamos trabajando y que estamos considerando para el futuro. Además de nuevos proyectos. Sabes, nuevamente, se convierte en una cuestión de, si hay una demanda por parte de los seguidores, nosotros seremos los primeros en lanzarnos, por eso está sucediendo Expendables de nuevo. A veces Kevin y yo decimos: ‘Bueno, no sé si habrá otro’. Y luego surge más demanda, la gente está preguntando y preguntando. Los compradores preguntan, y ese fue el caso aquí. Así que nos tomamos esto muy en serio, desarrollando esto correctamente, para darles algo que querían.”

rambo 3

En efecto, podría surgir que los fans y los inversores deseen una nueva secuela de Rambo, impulsando a los productores a embarcarse en el desarrollo de dicho proyecto. Si esa película estaría protagonizada por Stallone es, por supuesto, otra cuestión completamente diferente.

Si los fans lo piden, podríamos tener Rambo 6 con una versión más joven del héroe creado por Stallone

Con 77 años, el actor podría ser finalmente demasiado mayor para interpretar de manera realista a un héroe de acción. Por supuesto, Harrison Ford, de 81 años, fue rejuvenecido para su propio regreso a una famosa franquicia de acción en Indiana Jones y el dial del Destino este verano, pero el rejuvenecimiento es costoso y Rambo 6 no contaría con el respaldo económico de una empresa como Disney.

rambo 4

Una opción más real para revivir al personaje podría ser una precuela de Rambo, en la cual un nuevo actor actor sea una versión joven del personaje antes de los sucesos de la parte 1. Stallone mismo ha mencionado esta posibilidad, sugiriendo una idea que exploraría la vida anterior del personaje y sus experiencias en Vietnam.

En cuanto a la versión más vieja del personaje, ya recibió una despedida apropiada en Last Blood, donde lo vimos sobrevivir una última batalla antes de que la película deleitara a la audiencia con un emocionante montaje de momentos destacados de la longeva franquicia.

Dejar al personaje en ese punto sería lo mejor desde el punto de vista de la historia, pero parece ser que si los fanáticos y los inversionistas exigen su retorno, los productores estarán dispuestos a hacer Rambo 6 y resucitar al personaje de una manera u otra.

rambo

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Esos son amigos! Alain Delon envía un emotivo mensaje a Sophia Loren tras su caída
Nota anterior ¡Esos son amigos! Alain Delon envía un emotivo mensaje a Sophia Loren tras su caída
¿Qué otros actores aparecerán en la película Modi?, el regreso de Johnny Depp a la dirección
Nota siguiente ¿Qué otros actores aparecerán en la película Modi?, el regreso de Johnny Depp a la dirección