El reparto de Modi, una biopic sobre el pintor Amadeo Modigliani, dirigida por Johnny Depp, está repleto de talento.
La actriz italiana Luisa Ranieri se unió al elenco de la próxima película biográfica de Amadeo Modigliani, que se llamará Modi, dirigida Johnny Depp. Y ya comenzó su rodaje oficial en Hungría. La llegada de Ranieri a la película fue anunciada por el productor italo-canadiense Andrea Iervolino.
Modi es el segundo largometraje de Depp como director después de su largometraje de 1997, The Brave. El actor italiano Riccardo Scamarcio interpreta al pintor y escultor, con miembros del reparto previamente anunciados. Estos incluyen a Al Pacino, en el papel del coleccionista de arte Maurice Gangnat.
Ranieri interpretará a Rosalie Tobia, la propietaria de un café parisino frecuentado por artistas pobres. Ella tomó a Modigliani bajo su protección cuando estaba deprimido. “Luisa Ranieri se encuentra entre una de las actrices más talentosas de Italia, con potencial para el éxito internacional”, dijo Iervolino en un comunicado.
Los créditos recientes de Ranieri incluyen el drama nominado al Óscar de Paolo Sorrentino, La mano de Dios. Y también aparecerá en su nueva película sin título, ambientada en Nápoles, junto a Gary Oldman. Otras incorporaciones al elenco incluyen a Stephen Graham, Bruno Gouery y Ryan McParland.
La compañía productora también confirmó a Benjamin Lavernhe, Sally Phillips y Antonia Desplat. Los anuncios se producen una semana después de que Depp y su elenco y equipo se establecieran en Budapest para comenzar la fotografía principal.
La película narrará la vida del artista italiano Modigliani en el París de la Primera Guerra Mundial. La producción se filma en las calles alrededor del Jardín Károlyi, de Budapest. La producción las transformó en los barrios de la capital francesa en la década de 1910, así como en su Castillo de Buda.
Nicola Pecorini es directora de fotografía; Dave Warren dirige el diseño de producción y Penny Rose se encarga del vestuario.