¿Qué otros actores aparecerán en la cinta Modi, de Johnny Depp?

¿Qué otros actores aparecerán en la película Modi?, el regreso de Johnny Depp a la dirección

  • 0
  • 726 views

El reparto de Modi, una biopic sobre el pintor Amadeo Modigliani, dirigida por Johnny Depp, está repleto de talento.

La actriz italiana Luisa Ranieri se unió al elenco de la próxima película biográfica de Amadeo Modigliani, que se llamará Modi, dirigida Johnny Depp. Y ya comenzó su rodaje oficial en Hungría. La llegada de Ranieri a la película fue anunciada por el productor italo-canadiense Andrea Iervolino.

Modi es el segundo largometraje de Depp como director después de su largometraje de 1997, The Brave. El actor italiano Riccardo Scamarcio interpreta al pintor y escultor, con miembros del reparto previamente anunciados. Estos incluyen a Al Pacino, en el papel del coleccionista de arte Maurice Gangnat.

johnny-depp-y-el-reparto-de-su-pelicula-modi

Ranieri interpretará a Rosalie Tobia, la propietaria de un café parisino frecuentado por artistas pobres. Ella tomó a Modigliani bajo su protección cuando estaba deprimido. Luisa Ranieri se encuentra entre una de las actrices más talentosas de Italia, con potencial para el éxito internacional”, dijo Iervolino en un comunicado.

Los créditos recientes de Ranieri incluyen el drama nominado al Óscar de Paolo SorrentinoLa mano de Dios. Y también aparecerá en su nueva película sin título, ambientada en Nápoles, junto a Gary Oldman. Otras incorporaciones al elenco incluyen a Stephen Graham, Bruno Gouery y Ryan McParland.

retrato-de-amadeo-modigliani

La compañía productora también confirmó a Benjamin Lavernhe, Sally Phillips y Antonia Desplat. Los anuncios se producen una semana después de que Depp y su elenco y equipo se establecieran en Budapest para comenzar la fotografía principal.

La película narrará la vida del artista italiano Modigliani en el París de la Primera Guerra Mundial. La producción se filma en las calles alrededor del Jardín Károlyi, de Budapest. La producción las transformó en los barrios de la capital francesa en la década de 1910, así como en su Castillo de Buda.

pintura-de-amadeo-modigliani

Nicola Pecorini es directora de fotografía; Dave Warren dirige el diseño de producción y Penny Rose se encarga del vestuario.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¿Estará Sylvester Stallone involucrado en Rambo 6?
Nota anterior ¿Estará Sylvester Stallone involucrado en Rambo 6?
¿Cómo superó Angelina Jolie su divorcio con Brad Pitt? El secreto fueron sus hijos
Nota siguiente ¿Cómo superó Angelina Jolie su divorcio con Brad Pitt? El secreto fueron sus hijos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *