Te diré qué personaje del MCU eres si nos dices cómo celebras Navidad

Te diremos qué personajes del MCU eres si nos dices cómo celebras Navidad

  • 0
  • 1,097 views

Sí, celebrar la Navidad también puede ser un acto heroico.

Al hablar de la Navidad, es lógico pensar en colores, decoraciones especiales, regalos, reuniones familiares y, sobre todo, celebraciones. Se trata de una época que, a pesar de la magia, adopta un significado especial para cada persona. Hay quienes aman todo lo navideño, pero también quienes lo odian o no hacen festejos llenos de algarabía. A continuación, te presentamos un quiz descubrir qué personajes del MCU te representan de acuerdo a la forma en que celebras las fiestas. ¿Formas parte de los Vengadores o del lado oscuro del MCU?

¡Descúbrelo a continuación!

Si tus resultados fueron enfocados en Loki y Scarlet Witch, quizá tengas algunas cosas por cambiar. Claro, no vas a amar la Navidad de un momento a otro, pero incluso en tu oscuridad e irreverencia puedes encontrar la oportunidad de disfrutar la compañía familiar. Recuerda que ambos personajes, a pesar de la maldad que mostraron en su momento, pudieron enmendar el camino y hacer el bien para el futuro del multiverso.

¿Eres más como Drax o Mantis? Entonces estás en una gran posición. Ambos personajes han llamado la atención por no tener pelos en la lengua y provocar grandes risas con sus ocurrencias. Su inocencia y desparpajo ha funcionado para generar una mayor conexión con ellos, algo que los fanáticos de la franquicia agradecen. Si bien, no son los protagonistas de la trilogía Guardianes de la Galaxia, han encontrado un gran cariño con el público.

personajes de marvel quiz navidad
Dinos cómo celebras Navidad y te diremos qué personajes del MCU eres

Ser como Capitán América y Hulk significa que quizá, sólo quizá, debes tomarte la celebración navideña un poco menos en serio. Claro, el orden es algo con lo que sueles lidiar todo el tiempo, pero también debes darte la oportunidad de disfrutar cada momento. Tener el control de algo no significa que asumas la responsabilidad entera de las cosas. Y como ejemplo están ambos personajes, que comenzaron con un carácter muy serio y poco a poco se unieron a la diversión del MCU.

Y si por algo se caracterizan Thor y Spider-Man, es por su gran sentido del humor. A lo largo de varias películas, ambos superhéroes se han visto envueltos en aventuras llenas de humor, pero también de consecuencias. Gracias a la conexión que generaron con la audiencia, son dos personajes con gran potencial para el futuro de la franquicia. Se espera que, en los próximos años, tengan más películas para demostrar su poder.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Pesos pesados del terror se unen: James Wan y Sam Raimi filmarán su primera película
Nota anterior Pesos pesados del terror se unen: James Wan y Sam Raimi filmarán su primera película
El niño y la garza: el último viaje de Hayao Miyazaki
Nota siguiente El niño y la garza: el último viaje de Hayao Miyazaki
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *