Quiz: Dime cómo eres y te diré qué películas de 2024 son para ti

Quiz: Dime cómo eres y te diré qué películas de 2024 son para ti

  • 0
  • 9,151 views

Las salas de Cinépolis te esperan para disfrutar de estos grandes estrenos

Con el cierre de 2023, los fanáticos del cine ya se preparan para darle la bienvenida a nuevos mundos, personajes y emociones. 2024 viene con películas de todo tipo de géneros, presupuestos e ideas para conquistar a la audiencia. Pasaremos del terror a las risas, de las risas a grandes batallas, y de grandes batallas a mundos completamente desconocidos. Si aún no sabes qué películas del nuevo año son ideales para ti, o cuáles vas a disfrutar más, te invitamos a resolver el siguiente quiz. Dinos cómo eres y descubrirás los estrenos que, definitivamente, no te puedes perder en el cine.

Si tienes un espíritu colorido y disfrutas las historias divertidas, pero con mensaje, no te puedes perder IntensaMente 2 o Mi villano favorito 4. La primera es la muy esperada secuela del éxito de 2015. Y promete a una protagonista diferente, con emociones más complejas y una animación de primer nivel. En cuanto a Mi villano favorito 4, es la nueva apuesta del estudio Illumination para continuar con su dominio dentro del cine animado contemporáneo. Ambas películas se encuentran entre lo más esperado del año y son claras candidatas a convertirse en fenómenos taquilleros.

películas de 2024 godzilla x kong
Godzilla x Kong: Un nuevo imperio es una de las películas más esperadas de 2024

¿El quiz te arrojó Deadpool 3 y la nueva cinta de Godzilla x Kong? Entonces la aventura es lo tuyo. El regreso de Ryan Reynolds como el mercenario viene cargado de expectativas, en especial por la presencia del Wolverine de Hugh Jackman y su integración al MCU. En el caso de los Titanes, Godzilla y Kong se enfrentarán a una amenaza de proporciones épicas. La acción, las peleas y los grandes efectos visuales están asegurados. ¿Cuál crees que te emocione más?

Si te gustan los blockbusters, pero también las buenas historias y los directores de prestigio, seguramente obtuviste Duna: Parte dos y Joker: Folie à Deux. Ambas películas no sólo cargan con la responsabilidad de estar a la altura de sus antecesoras, sino de repetir el éxito taquillero o, si es posible, ir más allá. La nueva aventura en Arrakis (Duna: Parte dos) nos mostrará a Paul Atreides liderando una lucha para vengar la muerte de su padre y detener a los Harkonnen. Por otro lado, el nuevo capítulo en la historia de Arthur Fleck (Joker: Folie à Deux) hará énfasis en los límites del gran villano de Ciudad Gótica, pero también en su relación con Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

Lady Gaga Joker 2
Quiz: Dime cómo eres y te diré qué películas de 2024 son para ti

Finalmente, para los amantes del terror, dos propuestas prometen llenar las salas de gritos y suspenso. Aguas siniestras demostrará que incluso una alberca puede ser origen de los peores encuentros con el más allá. Por su parte, Imaginario: Juguete diabólico se encargará de presentar a un nuevo ícono del cine de terror, un peludo oso de peluche que buscará acabar con toda una familia.

¿Listos para darle la bienvenida al 2024 con éstas interesantes propuestas? ¡Recuerda disfrutar los mejores estrenos en las salas de Cinépolis!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Datos curiosos de Jurassic World que necesitas saber
Nota anterior Datos curiosos de Jurassic World que necesitas saber
¡Joven maravilla! Emilio Treviño y todos sus doblajes en 2023
Nota siguiente ¡Joven maravilla! Emilio Treviño y todos sus doblajes en 2023
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *