¡Un fan crea tráiler de Deadpool 3 y enloquece las redes!

¡Un fan crea tráiler de Deadpool 3 y enloquece las redes!

  • 0
  • 334 views

Curiosamente, el avance hace sentido con lo que se sabe hasta el momento.

Deadpool 3 es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2024 y en la historia del MCU. La película no sólo introducirá al vulgar mercenario al universo comendado por Kevin Feige. También lo unirá a otros héroes ya conocidos por la audiencia, como Wolverine. Éste último contará con el regreso de Hugh Jackman, y sin duda ha levantado todo tipo de expectativas por la peculiar unión de ambas personalidades. A pocos meses del estreno, y para dar una idea de cómo podría desarrollarse la trama, un fan de la franquicia creó un peculiar tráiler de Deadpool 3 que enloqueció a muchos en redes sociales.

El avance en cuestión surgió en octubre de 2023, pero recientemente ha cobrado popularidad en diversos sitios. Al inicio, muestra a Deadpool y Wolverine siendo capturados por la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus siglas en inglés) que vimos en ambas temporadas de Loki. El par debe rastrear a sus propias variantes para detener un acto terrible que está por ocurrir. Evidentemente, suena como una trama verosímil y que, considerando varios factores, fácilmente podría ocurrir en la cinta.

Deadpool 3 Ryan Reynolds y Hugh Jackman
¡Un fan crea tráiler de Deadpool 3 y enloquece las redes!

Si bien, no hay detalles sobre la historia oficial que veremos en Deadpool 3, algunos rumores apuntan a que la TVA tendrá una aparición destacada en la cinta. De ser eso cierto, la búsqueda de las variantes problemáticas podría ser factible. El llamado fan-trailer también cuenta con metraje de Loki, temporada 2. Y esto sugirió una conexión entre los eventos de la serie y la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Al final de la mencionada serie, Loki se convierte en el protector del multiverso entero. De igual manera, la TVA se asume como una organización aún más enfocada en la protección de las líneas temporales. Todo indica que esto podría crear un lazo con Deadpool 3, en especial por los rumores de que se situará, en parte, dentro del universo de X-Men creado por Fox a inicios de los 2000. También se ha rumorado que los protagonistas viajarán entre varias líneas temporales, y eso pondría a la TVA en alerta. De cierta forma, el tráiler ya no luce tan descabellado.

filtraciones de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Como si otra coincidencia faltara, a finales de octubre, el insider My Time To Shine Hello realizó una posible filtración sobre los eventos de Deadpool 3. Éstas fueron sus palabras:

“Deadpool 3 es acerca de la TVA reclutando a las versiones PRIME de cada héroe para crear un ejército multiversal y luchar contra los Kang. Eligieron al Wolverine de Hugh para juntarlos, pero él no está completamente de acuerdo. De eso se trata la película”.

Como todo parece coincidir con la edición del tráiler, les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones:

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Urdimbre: Nohemí González, una tejedora de emociones
Nota anterior Urdimbre: Nohemí González, una tejedora de emociones
Las favoritas del 2023 de la comunidad cinematográfica: crítica, exhibición y programación
Nota siguiente Las favoritas del 2023 de la comunidad cinematográfica: crítica, exhibición y programación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *