Conoce las películas de terror más esperadas de 2024

Conoce las películas de terror más esperadas de 2024

  • 0
  • 1,160 views

Nadie escapará de los sustos.

No hay nada como ir al cine, disfrutar unas buenas palomitas, ver cómo se apagan las luces de la sala, y dejarse atrapar por una buena película de terror. Entre la oscuridad, un gran sonido y personajes de ultratumba, el cine de dicho género se ha convertido en uno de los favoritos por gran parte del público. Si eres de esos que disfruta la tensión y estar al borde del asiento, aquí te dejamos los próximos estrenos de terror que no te puedes perder en 2024.

Aguas siniestras (Dir. Bryce McGuire)

aguas siniestras estreno

Se trata de la película de terror que inaugurará 2024. En ella conoceremos a Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a retirarse por una enfermedad. Pronto se muda a una nueva casa con alberca que podría servir como diversión para su familia, y como terapia para él. Sin embargo, un secreto acecha las aguas de dicha alberca, y desatará la peor oscuridad que la familia de Ray podría imaginar. Drama familiar, una nueva casa, secretos oscuros y una alberca aterradora. Sin duda, un combo ideal para disfrutar en el cine.

Llegará a México el 4 de enero de 2024

Imaginario: Juguete diabólico (Dir. Jeff Wadlow)

imaginario estreno
Conoce los próximos estrenos de terror

Los juguetes son un tema común en las películas de terror. Aunque suelen representar diversión y alegría para los niños, también pueden convertirse en un canal para la más poderosa maldad. En esta película del director de Verdad o reto, Jessica se muda al hogar donde vivió cuando era niña. Al mismo tiempo, su hija Alice establece una conexión con Chauncey, un inofensivo oso de peluche. Pronto, el peludo Chauncey se convierte en un peligro para todos en esa casa. Después de ver ésta película, seguramente querrán esconder todos sus ositos de peluche en un armario.

Llegará a Estados Unidos el 8 de marzo de 2024. Estaremos pendientes de su estreno en México.

The Strangers: Chapter 1 (Dir. Renny Harlin)

próximos estrenos terror los extraños

En 2008, Los extraños se convirtió en una de las películas más tensas de los últimos años. Y en 2024, la historia pinta para repetirse. La nueva película de la franquicia servirá como un reboot, y continuará con la estructura que ya conocemos: luego de cenar en un restaurante, una pareja decide ir a casa. Pero lo que parecía una noche cualquiera se convierte en una lucha por sobrevivir cuando tres personas enmascaradas aparecen en la vivienda. La gran diferencia de ésta versión es que sabremos quiénes son los asesinos. ¿Listos para volver a tener miedo cada vez que llegan a casa?

Llegará a Estados Unidos el 17 de mayo de 2024. Estaremos pendientes de su estreno en México.

Un lugar en silencio: Día uno (Dir. Michael Sarnoski)

un lugar en silencio próximos estrenos
Conoce los próximos estrenos de terror

Luego de dos exitosas películas, la historia de Un lugar en silencio se alejará del personaje interpretado por Emily Blunt. Al mismo tiempo, el director John Krasinski también sale de la dirección para dejar la franquicia en manos de otro cineasta. Desafortunadamente, aún no se tienen detalles de la historia, pero se sabe que Día uno contará con las actuaciones de Lupita Nyong´o, Alex Wolff y Joseph Quin. Djimon Hounsou vuelve después de participar en la segunda película, por lo que todo indica que ésta cinta nos trasladará a los primeros momentos de la invasión que lo cambió todo.

Llegará a Estados Unidos el 28 de junio de 2024. Estaremos pendientes de su estreno en México.

Trap (Dir. M. Night Shyamalan)

M- Night Shyamalan dirigiendo

Para bien o para mal, el nombre de M. Night Shyamalan se ha convertido en un referente cuando hablamos de películas de terror o suspenso. Sus giros en la trama son algo distintivo en su filmografía, y ésta nueva película promete llevar ese toque a otro nivel. De nueva cuenta, no hay detalles tan profundos sobre la historia, sólo se sabe que tomará lugar en un concierto, por lo que las posibilidades son infinitas. Comúnmente, las historias de terror suelen ocurrir en entornos cerrados, con pocos personajes o en ambiente controlados. Así que ver cómo un concierto puede dar miedo es algo que tiene a muchos con las expectativas por los cielos.

Llegará a Estados Unidos el 2 de agosto de 2024. Estaremos pendientes de su estreno en México.

Alien: Romulus (Dir. Fede Álvarez)

alien xenomorpho
Conoce los próximos estrenos de terror

Tras algunas películas decepcionantes para público y taquilla, la franquicia Alien estará de regreso en los cines, pero no con la dirección de Ridley Scott. En ésta ocasión será Fede Álvarez quien se haga cargo de los Xenomorphos y las exploraciones espaciales. Para quien no lo conozca, Álvarez es el uruguayo responsable de la exitosa No respires y, además, ama la saga como pocos. Su experiencia con el terror, el suspenso, y su fanatismo por Alien lo llevaron a ser el responsable de esta película, que promete dejar de lado la ciencia ficción y enfocarse en los sustos. Al final del día, estar en el espacio exterior rodeado de aterradoras criaturas es una experiencia aterradora como ninguna otra.

Llegará a Estados Unidos el 16 de agosto de 2024. Estaremos pendientes de su estreno en México.

Saw XI (Director por confirmar)

Saw XI próximos estrenos

Inicialmente, no muchos creían en el potencial de Saw X: El juego del miedo. Pero luego de su estreno, quedó demostrado que la franquicia aún tenía muchas trampas para aterrorizar a la audiencia. El éxito crítico y comercial de la décima película dieron origen a una onceava cinta, que recientemente fue confirmada por Lionsgate (estudio detrás de la saga). De acuerdo con Kevin Greutert, director de Saw X, aún hay muchas historias por contar. Sus palabras indican que podría mostrar otra conexión entre las películas ya existentes, o incluso regresar a personajes del pasado. Si son fanáticos de la historia, ¿a qué personaje les gustaría ver de regreso?

Llegará a Estados Unidos el 27 de septiembre de 2024. Estaremos pendientes de su estreno en México.

Sonríe 2 (Dir. Parker Finn)

Sonríe escena
Conoce los próximos estrenos de terror

En 2022, Sonríe se convirtió en uno de los éxitos más sorpresivos de su año. Con una historia sólida, muy buenos sustos y un final lleno de imágenes perturbadoras, la película sentó las bases para dar inicio a una franquicia muy exitosa. La trama permanece en secreto por ahora, pero recientemente se dio a conocer que Naomi Scott (Aladdín) sería la protagonista. ¿Conoceremos el origen de la sonriente maldición? ¿Cómo superarán esa espeluznante criatura del final de la primera cinta?

Llegará a Estados Unidos el 18 de octubre de 2024. Estaremos pendientes de su estreno en México.

Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 (Dir. Rhys Frake-Waterfield)

winnie the pooh próximos estrenos

Para nadie es un secreto que, en los últimos años, los personajes clásicos animados se han convertido en la mina de oro de diferentes estudios. Disney reinventó algunos en formato live-action y con grandes presupuestos, pero otros estudios les han dado una segunda vida aprovechando el terror. Tal fue el caso de la primera Winnie the Pooh: Miel y sangre. Con un presupuesto mínimo, pero mucha sangre y una historia peculiar, la cinta se convirtió en todo un éxito. Uno suficiente para inspirar una secuela que promete más muertes, sangre en todo su esplendor, y giros aún más retorcidos.

Por ahora, la película no tiene fecha de estreno confirmada, pero llegará en 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Se sintió como un objeto? Sydney Sweeney responde a polémica por su video con The Rolling Stones
Nota anterior ¿Se sintió como un objeto? Sydney Sweeney responde a polémica por su video con The Rolling Stones
¿Leyendas? Estas son las mejores actrices mexicanas del cine de oro
Nota siguiente ¿Leyendas? Estas son las mejores actrices mexicanas del cine de oro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *