Todd Phillips comparte nuevas imágenes de Joker 2

  • 0
  • 2,103 views

¡Harley y Arthur están de vuelta!

¡Tenemos nuevas imágenes de Joker 2: Folie à Deux! El director Todd Phillips tiene a millones de fanáticos emocionados con sus planes para la secuela centrada en el payaso príncipe del crimen, quien volverá a ser interpretado por Joaquin Phoenix, acompañado en esta ocasión por Lady Gaga como Harley Quinn.

nuevas imágenes joker 2

Fue a través de Instagram que Phillips compartió este vistazo, aclarando que lo hizo como regalo navideño para todos aquellos cinéfilos que esperan con ansias saber cómo será el siguiente capítulo en la historia de Arthur Fleck. Estas fueron las palabras del realizador en el post:

“Deseo que todos tengan felices fiestas y un hermoso año nuevo. Oct 2024. #Joker 2”.

Llama la atención que las fotografías siguen sin dar alguna pista de la dirección que podría tomar la narrativa, pues sólo ofrecen pequeñas miradas a los personajes con vestuarios comunes y en escenarios que… son usuales para la franquicia. Por ejemplo, en la primera fotografía vemos a Arthur mirando a través de una ventana en lo que parece ser una prisión, pues hay un número de celda arriba de la puerta.

En la segunda imagen, se aprecia cómo Harley mira con ojos de amor al Joker. Ella está vestida de civil, pero él ya tiene puesto su traje emblemático y el maquillaje blanco, rojo y azul. ¿Qué fechorías cometerán?

Esta no es la primera vez que Phillips comparte fotografías detrás de cámaras desde el set de filmación. Sin embargo, no lo hace con tanta frecuencia. En abril de este 2023, celebró el final del rodaje de la misma forma.

¿Qué sorpresas se esconderán detrás de estas nuevas imágenes de Joker 2? Por lo pronto, algo que nos emociona mucho la noticia de que será una suerte de musical, por lo que es muy probable que veamos a Gaga y Phoenix hacer duetos. ¡Ya no podemos esperar! Cada vez falta menos para que puedas venir a ver esta secuela en las salas de Cinépolis.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Nadie te oye gritar: Un 2023 poseído
Nota anterior Nadie te oye gritar: Un 2023 poseído
Priscilla: ¿Cómo se preparó Jacob Elordi para dar vida a Elvis Presley?
Nota siguiente Priscilla: ¿Cómo se preparó Jacob Elordi para dar vida a Elvis Presley?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *