Quién es ESA mujer de Misión Imposible: Sentencia Mortal

¡Misterio resuelto! Quién es ESA mujer que recuerda Ethan Hunt en Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1

  • 0
  • 1,702 views

Misión: Imposible -Sentencia mortal Parte 1 muestra a una mujer del pasado de Ethan Hunt. Esto es lo que sabemos de ella.

Misión Imposible: – Sentencia mortal – Parte 1 presenta una nueva visión de la vida y el pasado de Ethan Hunt al mostrar a una mujer cercana a él, y aquí está lo que sabemos sobre ella.

Advertencia: a partir de aquí puede haber SPOILERS de la cinta

Las películas de Misión: Imposible siempre se han centrado en Ethan Hunt y sus misiones actuales en curso. Solo en entregas más recientes se ha introducido información sobre su pasado como una forma de desarrollar más al personaje.

-mision-imposible-fallout

Esto continúa en Misión: Imposible 7 con nuevas revelaciones sobre por qué Ethan decidió trabajar para el IMF y los eventos de su vida que lo llevaron a tomar esta decisión.

El meollo de esta información se basa en las acciones del villano Gabriel y su pasado con Ethan. La película utiliza una escena retrospectiva para establecer que no es la primera vez que estos dos agentes se cruzan.

Gabriel es un personaje del pasado de Ethan Hunt, antes de ingresar al FMI

Su carrera por obtener un objeto al final de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 es una revancha para ambos hombres, ya que Gabriel es responsable de mucho dolor en la vida de Ethan.

-quien-es-la-mujer-que-sale-en-mision-imposible-sentencia-mortal-

Esto incluye el asesinato de una mujer del pasado de Ethan años antes de Misión: Imposible 7. El nombre de esta mujer es Marie, en manos de la actriz Mariela Garriga y solo se muestra brevemente como parte de la escena retrospectiva.

La película muestra cómo Gabriel mata a Marie como parte de la historia de origen de Ethan Hunt, ya que aparentemente Ethan es acusado de ser responsable de su muerte cuando la policía llega a la escena. Esto lleva a Ethan a elegir unirse al IMF en lugar de ir a prisión, presumiblemente con la esperanza de que algún día pueda encontrar a Gabriel usando sus recursos como espía y vengarse de él por haber matado a Marie.

Gabriel mision imposible sentencia mortal

Dado el poco tiempo en pantalla que tiene Marie, gran parte de su historia queda como un misterio por ahora. Considerando que la escena tiene lugar antes de que Ethan se una al IMF, es probable que se descarte la posibilidad de que Marie sea una agente de la Fuerza de Misión Imposible.

En cambio, parece ser un interés romántico temprano de Ethan. El asesinato por parte de Gabriel se convierte ahora en una parte definitoria de su historia de origen después de la revelación en Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1. La secuencia retrospectiva podría dejar a algunos confundidos sobre si Marie apareció en alguna otra película de Misión: Imposible. Sin embargo, la posible confusión acerca de si la pasamos por alto en la última entrega de la saga.

¿Esta mujer aparece en alguna otra película de Misión: Imposible?

Marie es un nuevo personaje de Misión: Imposible 7 para la historia y no ha aparecido en ninguna de las seis entregas anteriores. Es la primera vez que vemos a Mariela Garriga como Marie. A pesar del tiempo limitado que tiene en pantalla, su importancia en el pasado de Ethan Hunt es notoria.

La buena noticia es que parece que se avecina más de Marie y su historia con Ethan antes de que Gabriel aparezca. Cuando Christopher McQuarrie anunció originalmente la incorporación de Mariela Garriga al elenco, se sugirió que aparecería en la séptima y octava entrega.

Esto significa que la historia de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 2 incluirá más escenas retrospectivas. Estas ayudan a desarrollar al personaje y permitirán al público conocer más sobre ella antes de que sea eliminada.

michelle mognahan mision imposible

La muerte de esta mujer representa el comienzo de una tendencia en la que aquellos más cercanos a Ethan Hunt tienen sus vidas arruinadas de alguna manera al estar asociados con él. Julia Meade se casó con Ethan Hunt solo para descubrir la verdad sobre su trabajo y ser secuestrada, lo que llevó a que eventualmente se separaran por su seguridad.

keri russel mision imposible

Lindsey Ferris es otra víctima de este ciclo, ya que su entrenamiento bajo la tutela de Ethan condujo a su muerte. También se podrían argumentar casos similares para las vidas de Luther y Benji, que se han vuelto más difíciles debido a su asociación con Ethan a lo largo de los años.

hayley Atwell mision imposible sentencia mortal

Ahora, Grace es la última persona atrapada en el ciclo de Ethan debido a su creciente relación en Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Se cumplió el plazo! Alistan la inminente huelga de actores tras el fracaso de las negociaciones con las productoras
Nota anterior ¡Se cumplió el plazo! Alistan la inminente huelga de actores tras el fracaso de las negociaciones con las productoras
¡Creepy! Tráiler de What Comes Around, un emocionante thriller con Grace Van Dien
Nota siguiente ¡Creepy! Tráiler de What Comes Around, un emocionante thriller con Grace Van Dien
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *