Tráiler de What Comes Around, thriller con Grace Van Dien

¡Creepy! Tráiler de What Comes Around, un emocionante thriller con Grace Van Dien

  • 0
  • 572 views

La actriz, cantante, directora e influencer Grace Van Dien estelariza What Comes Around, un emocionante thriller de Amy Redford.

Grace Van Dien se enfrenta a una relación en línea que salió muy mal en su nueva película, What Comes Around.

La actriz de Stranger Things y streamer de Twitch, de 26 años, encabeza este thriller como Anna, una joven seducida por un misterioso hombre mayor en internet, quien luego aparece sin previo aviso en su casa.

-what-comes-around--grace-van-dien-

A través de People, IFC Films lanzó esta semana el tráiler de What Comes Around, que se estrenará en cines el 4 de agosto. Esto nos adelanta la sinopsis de la película:

“En este inmersivo thriller dirigido por Amy Redford, un romance juvenil se convierte en un perturbador juego de gato y ratón. Nada ni nadie es lo que parece”.

Anteriormente titulada Roost y adaptada por el guionista Scott Organ de una obra de teatro que él escribió, What Comes Around tuvo su estreno en el Festival de Cine de Toronto de 2022. En ella también participa Summer Phoenix, de 44 años, como Beth, la preocupada madre de Anna, quien “lucha por defender su nueva vida mientras el pasado se hace presente”.

Redford, de 52 años, hija del legendario actor Robert Redford, productora y actriz mejor conocida por dirigir el drama musical de Saffron Burrows The Guitar, dijo que espera que esta película “fomente la conversación” sobre las relaciones virtuales y la comunicación entre generaciones.

“Creo que sería genial si pudiéramos analizar conceptos como ‘slut shaming’ (humillación sexual) y ‘toxic masculinity’ (masculinidad tóxica) con más compasión y matices de lo que parece estar sucediendo hoy en día. Parecemos estar en la gran era de señalar con el dedo. Afortunadamente, también estamos en un momento en el que las personas están tratando de desmantelar no solo el desequilibrio de poder, sino también el gaslighting generacional. También parece que estamos en un momento sin precedentes en el que la comunidad de nuestros jóvenes es más virtual que presencial. Veo una crisis existencial para personas cada vez más jóvenes”.

What Comes Around se comenzó a filmar en 2020 y por fin llegará a los cines

-what-comes-around-kyle-gallner-

En su tráiler, What Comes Around se sumerge en las complicadas dinámicas madre-hija que surgen después de que el novio en línea de Anna, Eric (interpretado por Kyle Gallner, estrella de Sonríe), se involucra en sus vidas. “¿No crees que deberíamos conocernos algún día?”, pregunta Eric, revelando a través de una videollamada que ha aparecido en la puerta de la familia.

Esta intrusión es una gran señal de advertencia para Beth y la amiga de Anna, Brit (interpretada por Reina Hardesty), quien en el tráiler le aconseja “tener cuidado, ni siquiera conoces a este tipo”.

-what-comes-around-pelicula-trailer-poster-grace-van-dien-

En otra declaración sobre la película, Redford dijo:

“Me siento bendecida de haber tenido la oportunidad de estar en la silla del director después de un receso, donde la maternidad y las obligaciones familiares ocuparon el primer plano. Ahora veo esta historia a través de los ojos de la madre y la hija, y espero que esta película invite al diálogo sobre la polaridad de la culpa y la inocencia”.

What Comes Around fue desarrollada y filmada en Park City, Utah, en un momento en que el COVID dificultó la filmación de producciones importantes. Fue “un acto colectivo de fe. No teníamos tiempo ni dinero que perder”.

-what-comes-around-pelicula-trailer-poster-grace-van-dien-

Desde el momento en que Organ le envió su obra, “The Thing with Feathers”, Redford dice que “cada persona involucrada tuvo que sumarse de lleno y con mucha generosidad”.

De igual manera, la directora considera a Organ como “un escritor muy talentoso, también es muy justo con sus personajes. Siente la necesidad de mostrar la perspectiva de cada personaje, y eso lo respeto”.

What Comes Around se estrena en cines de Estados Unidos el 4 de agosto.

Poster What comes around

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Misterio resuelto! Quién es ESA mujer que recuerda Ethan Hunt en Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
Nota anterior ¡Misterio resuelto! Quién es ESA mujer que recuerda Ethan Hunt en Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
¡No es realista! Bob Iger, CEO de Disney, comenta sobre lo ‘irreal’ que es la huelga de actores
Nota siguiente ¡No es realista! Bob Iger, CEO de Disney, comenta sobre lo ‘irreal’ que es la huelga de actores