Director adelanta que Angela Bassett regresa a Misión Imposible

¡Regresará! Christopher McQuarrie adelanta que veremos a Angela Bassett de nuevo en Misión Imposible

  • 0
  • 476 views

El director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie, adelanta que la franquicia no ha terminado con el personaje de Angela Bassett.

Angela Bassett se unió a la franquicia de Misión Imposible como la directora de la CIA, Erika Sloane, en Fallout.

Tom Cruise en Misión Imposible Protocolo fantasma

La actriz estaba programada para repetir su papel en Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, pero se vio obligada a abandonar debido a las restricciones de viaje por el COVID-19. Afortunadamente, la franquicia de Misión Imposible todavía no ha terminado con Angela Bassett.

Mientras hablaba con Variety en la alfombra roja de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, el director Christopher McQuarrie reveló algunos detalles sobre cómo Bassett encajaría en la nueva película, mientras también insinuaba que la veremos nuevamente.

angela bassett revela escena eliminada que pudo cambiar el desenlace de black panther 2 int 1

“Es interesante, iba a ser la jefa de la CIA, iba a estar en esa habitación con todos los demás jefes de la comunidad de inteligencia que conoces. Y no hemos terminado con Angela Bassett, ella es demasiado fabulosa. Nunca puedes, nunca debes dejar escapar a Angela. Siempre hay un plan para el futuro”.

Angela Bassett podría regresar en la siguiente entrega de la franquicia Misión Imposible

Quizás la directora de la CIA, Erika Sloane, regrese en Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 2.

-angela-bassett-regresara-a-mision-imposible-pelicula-sentencia-mortal-

En esta nueva película, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas”.

“Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, incluso las vidas de quienes más le importan”.

Erika Sloane y Henry Cavill

Además de Tom Cruise como Ethan Hunt, Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 también cuenta con Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn, Rebecca Ferguson como Ila Faust, Hayley Atwell como Grace, Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis y Esai Morales como el principal villano de la película.

También aparecen Pom Klementieff, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Davis y Marcin Dorociński.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Última oportunidad! Los estudios de Hollywood traen al gobierno a la mesa para evitar la huelga de actores
Nota anterior ¡Última oportunidad! Los estudios de Hollywood traen al gobierno a la mesa para evitar la huelga de actores
¡Mejor pórtate bien! Primer tráiler y póster oficial del filme de terror español El hombre del saco
Nota siguiente ¡Mejor pórtate bien! Primer tráiler y póster oficial del filme de terror español El hombre del saco